EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
No pasa nada... el fuselaje está intacto 

Está saliendo de ICHIMOKU, MACD cortando al alza, FULL STOC ok superando los 50 y ADX Line empinando la suba.
Parece que el avioncito ya guardo el tren de aterrisaje y el piloto con la palanca para atrás.
Parece que el avioncito ya guardo el tren de aterrisaje y el piloto con la palanca para atrás.
$730 $650 preparate- 

-
bien por los que tienen Erj
parece que despega nomas

parece que despega nomas
Por supuesto comprar en 5.70 o menos
se entiende-
Mejor plata en mano-

Mejor plata en mano-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que no supere los 6,60 6,80 es solo mirar porque ya realizo lo mismo hace semanas y cayo como un tramontina destrozando comitentes hasta los 5,70 y quedaron todos empomados comprados bien arriba-
Hay que fijarse que hace Boeing es mas cautelosa y si no sube bien calculale arriba de 190 ,ERJ solo sera un carreteando y volvera a caer-
Ten Cuidado- Y recoje ganancias y vuelve a comprar si baja-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Mira bien entrerriano que te falta un 0 a la izquierda
-
ENTRERRIANO escribió: ↑ Bradesco le depositaron los dividendos ,yo operó con el Santander y no me han depositado nada ... según mi cuenta es 0.40 ctvs de dolar por año dividendo 12 serian 0.03 dolar mensual por mes
..alguien que me corrija
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history
Como les decia anteriormente, no recuerdo si ayer o el lunes hasta que no pasen ciertos valores las acciones de brasil no arriesgo dinero por esos lados,prefiero esperar una definicion ya que el XLF duda y eso me da que bancos son NO al menos en este momento las 14 hs-
Por ahora de las subas apenas arranco el Mercado en Usa ,ahora algunas nyse estan en
Asi que mejor a esperar y si veo los valores apropiados ingresare y si no sera para mañana-
Veremos como siguen los balances de estos 2 dias y si hay AUN algo para rascar la olla-
Por ahora de las subas apenas arranco el Mercado en Usa ,ahora algunas nyse estan en

Asi que mejor a esperar y si veo los valores apropiados ingresare y si no sera para mañana-
Veremos como siguen los balances de estos 2 dias y si hay AUN algo para rascar la olla-

-
Bradesco le depositaron los dividendos ,yo operó con el Santander y no me han depositado nada ... según mi cuenta es 0.40 ctvs de dolar por año dividendo 12 serian 0.03 dolar mensual por mes
..alguien que me corrija
..alguien que me corrija
Cafe y mirando otra vez ya van como 30 Volver al Futuro Netfl,,1985 la primera vez la vi a los 25 años,quien te dice y me encuentro el autito del futuro y compro algo economico
Mientras no me encuentre con mis Ex Esposas
-

Mientras no me encuentre con mis Ex Esposas

Bien no hay nada interesante a la vista al menos por ahora, a esperar que depure, a tomarme un cafecito-
ewz no se define-
bovespa no se define-
xlf a los tumbos-
No queda otra que esperar y si hay suba que confirmen para tirar algo por esos lados nuevamente-

ewz no se define-
bovespa no se define-
xlf a los tumbos-
No queda otra que esperar y si hay suba que confirmen para tirar algo por esos lados nuevamente-