Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Vos decís que el tema de la vacuna no esta descontado ya ?
Bati escribió: ↑ In en BNTX a 82,10
Ayer me moría de la risa porque escuché en la radio en el informativo donde pasan las noticias, al gerente gral de pfizer argentina explicando lo de las pruebas que se harán acá. Dijo que habrá resultados en Octubre o Niviembre. Y me decía que cómico que lo que siempre tenemos que urguetear en páginas perdidas de internet, ahora no los dice el informativo de la radio...
Sería una picardía que este team del foro no tenga BNTX el día que anuncien la buena nueva.
Asi que por favor cada uno vea cuando pero nos quiero a todos vendiendo el mismo día
![]()
Si, pero mira donde esta, 65, 66 podía pagar algo, ahora buscando el doble techo de la fecha
3-18 , gracias no persigo porque no quiero ser un bag holder hay mejores con mucho mayor rendimiento que ese rascacielos.

In RIG a 1,88 es a la que mas cargada le vi la cola de compra.
In en BNTX a 82,10
Ayer me moría de la risa porque escuché en la radio en el informativo donde pasan las noticias, al gerente gral de pfizer argentina explicando lo de las pruebas que se harán acá. Dijo que habrá resultados en Octubre o Niviembre. Y me decía que cómico que lo que siempre tenemos que urguetear en páginas perdidas de internet, ahora no los dice el informativo de la radio...
Sería una picardía que este team del foro no tenga BNTX el día que anuncien la buena nueva.
Asi que por favor cada uno vea cuando pero nos quiero a todos vendiendo el mismo día

Siiiii incluso despues vi tu comentario del split que tambien me había olvidado. Voy a ver si le hago un tiro a alguna.
CPE, BORR, CEI, TTI o PACD, aunque esta última hay que ver el tema del cumplimiento pero el NASDQ esta más flexible por el tema del cv-19 creo que son de lo mejor en cuanto a rendimiento por su volatilidad para aprovechar lo que se viene 

Si si lo vi Foton pero viene muy para atriqui con la deuda. Entré apurado. Voy a ver un poco mejor.
SE VIENE, UNA HAY QUE TENER EN LA CARTERA, ELIJAN MIENTRAS PUEDAN!!!!
- Adjuntos
-
- oil.png (320.73 KiB) Visto 606 veces
In VAL 0,61
Exitos !!
Exitos !!