BOLT Boldt

Panel general
Blabla2222

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 5:48 pm

stolich escribió: Una razón que hace positivo participar en un foro, más allá de que brinde ganancias o mayoría de aciertos o pérdidas, es la GRATIFICACIÓN de sentirse que uno NO está solo, y que hay lazos que los unen a un comunidad de propósito.-

Ah mirá, no sabia que era un grupo de autoayuda

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jul 14, 2020 5:43 pm

Una razón que hace positivo participar en un foro, más allá de que brinde ganancias o mayoría de aciertos o pérdidas, es la GRATIFICACIÓN de sentirse que uno NO está solo, y que hay lazos que los unen a un comunidad de propósito.-

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 5:31 pm

orlmia20 escribió: Buenas tardes, la verdad me indigna leer ciertos comentarios en un momento donde se pide por el ¨no¨ odio, y aquí hay gente que reconoce que únicamente se unió al grupo para agredir y odiar a un integrante del foro*

*ODIO=Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa u alguien que provoca su rechazo...

... Está de mas decir que dicha persona no necesita que lo defienda nadie, porque lo hace muy bien solo, con sus palabras y sus maneras pero le sobra... Y aclaro que este comentario lo hace alguien que supo estar en las antípodas del estimado Javi, y que de hecho sigo sin coincidir en muchas, pero al menos entendí que el respeto es necesario para intercambiar ideas y argumentos, porque cuando uno no tiene los mismos, su única herramienta pasa a ser la descalificación, habla peor de quien lo dice, que de quien lo padece...Además me parece que entrar a un foro de finanzas con el fin único de agredir sin aportar info de ningún tipo, hace pensar que hay algo mas detrás de sus intenciones.
Desde ya me solidarizo como persona de bien para con otra del mismo tenor, y sepa estimadísimo Javi, (pq tbn uno aprende), que el hablar ¨bien¨ o simular ser algo en la vida, no garantiza nada en absoluto, y son por menores cuando por delante hay una buena persona ante todo. La vida le da a cada uno las herramientas que logra proveer, y uno con sacrificio las desarrolla como puede, pero la sabiduría e inteligencia, tengo en claro que justamente no está en alguien que destila odio...prefiero toda la vida a alguien con olvido de ortografía a un odiador serial en potencia, y esto aplica para un foro, la vida misma y sobre todo para una sociedad, donde esta gente es la que mas daño hace, justamente x sus PALABRAS, que por mas bien escritas que estén, tienen horrores de ortografía en el pensamiento...
JAVI , mis mas sentidos respetos, a pesar usted sabe de las diferencias, pero creo que a pesar de eso, SÍ hay una diferenciación en la vida, y que SÍ compartimos, la de buena madera...
Saludos! y por supuesto...las tengo todas en el BOLT-SILLIO!! :115:

Se comprueba, todos garcas

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 14, 2020 5:25 pm

Buenas tardes, la verdad me indigna leer ciertos comentarios en un momento donde se pide por el ¨no¨ odio, y aquí hay gente que reconoce que únicamente se unió al grupo para agredir y odiar a un integrante del foro*

*ODIO=Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa u alguien que provoca su rechazo...

... Está de mas decir que dicha persona no necesita que lo defienda nadie, porque lo hace muy bien solo, con sus palabras y sus maneras pero le sobra... Y aclaro que este comentario lo hace alguien que supo estar en las antípodas del estimado Javi, y que de hecho sigo sin coincidir en muchas, pero al menos entendí que el respeto es necesario para intercambiar ideas y argumentos, porque cuando uno no tiene los mismos, su única herramienta pasa a ser la descalificación, habla peor de quien lo dice, que de quien lo padece...Además me parece que entrar a un foro de finanzas con el fin único de agredir sin aportar info de ningún tipo, hace pensar que hay algo mas detrás de sus intenciones.
Desde ya me solidarizo como persona de bien para con otra del mismo tenor, y sepa estimadísimo Javi, (pq tbn uno aprende), que el hablar ¨bien¨ o simular ser algo en la vida, no garantiza nada en absoluto, y son por menores cuando por delante hay una buena persona ante todo. La vida le da a cada uno las herramientas que logra proveer, y uno con sacrificio las desarrolla como puede, pero la sabiduría e inteligencia, tengo en claro que justamente no está en alguien que destila odio...prefiero toda la vida a alguien con olvido de ortografía a un odiador serial en potencia, y esto aplica para un foro, la vida misma y sobre todo para una sociedad, donde esta gente es la que mas daño hace, justamente x sus PALABRAS, que por mas bien escritas que estén, tienen horrores de ortografía en el pensamiento...
JAVI , mis mas sentidos respetos, a pesar usted sabe de las diferencias, pero creo que a pesar de eso, SÍ hay una diferenciación en la vida, y que SÍ compartimos, la de buena madera...
Saludos! y por supuesto...las tengo todas en el BOLT-SILLIO!! :115:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 5:19 pm

stolich escribió: Hola. Leyendo ahora la poco amistosa aparición y crítica del forero, me trae a colación el concepto sociológico denominado: ............Incompetencia Emocional..........consiste en expresar los sentimientos permitiéndose conductas contraproducentes que solo sirven para descargar impulsos emocionales. Esta respuesta biológica responde a un programa arraigado en la parte primitiva del sistema nervioso, conocida como ....--El Cerebro Reptiliano--........
Cuando una intensa energía emocional sobrecarga el sistema estalla el fusible. El cortocircuito resultante deja fuera de servicio, la parte racional del cerebro, y permite que los impulsos atávicos nos dominen.
Muchachos, tratemos de no asumir conductas de Incompetentes emocionales.- :mrgreen:

No, solo quiero que el tipo este Javi una vez deje de decir estupideces y diga una fecha de todo lo que deberíamos creerle, es difícil entender? No, pero son todos el mismo grupo de garcas.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jul 14, 2020 5:15 pm

Hola. Leyendo ahora la poco amistosa aparición y crítica del forero, me trae a colación el concepto sociológico denominado: ............Incompetencia Emocional..........consiste en expresar los sentimientos permitiéndose conductas contraproducentes que solo sirven para descargar impulsos emocionales. Esta respuesta biológica responde a un programa arraigado en la parte primitiva del sistema nervioso, conocida como ....--El Cerebro Reptiliano--........
Cuando una intensa energía emocional sobrecarga el sistema estalla el fusible. El cortocircuito resultante deja fuera de servicio, la parte racional del cerebro, y permite que los impulsos atávicos nos dominen.
Muchachos, tratemos de no asumir conductas de Incompetentes emocionales.- :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 5:14 pm

A mi me parece que varios se empomaron comprando a 5 y no saben que hacer para que el papel suba, no se les ocurrió otra cosa que unirse todos en este grupo a hablar boludeces y defender al mesias.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 5:04 pm

el aprendiz escribió: Por lo visto te registraste para atacar y tratarnos de garcas a todos. Sos un irrespetuoso!!!

Es fácil, un tipo dice que el papel se va a ir a 20 mangos, y que si no le creemos ya lo veremos. Entra uno a preguntarle cuando va a ser eso y todos lo defienden. El tipo jamás dice cuando va a pasar su profecía quasi bíblica, el nuevo eventualmente lo trata de garca y todos lo defienden. Es un grupo de garcas? Que lo diga el precio del papel y el tiempo en que está igual mientras el resto del panel explota

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Jul 14, 2020 4:59 pm

jajajajajaja hermoso foro jajajajaja hay cada personajes :pared:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 14, 2020 4:58 pm

Blabla2222 escribió: Decir todos los dias que el papel se va a disparar y sigue igual no es respetuoso, es de garca, al igual que todos los que lo defienden. No se que es multi nick ni me interesa, quiero que este tipo me diga la fecha de toda la sarta de fruta que manda.

Por lo visto te registraste para atacar y tratarnos de garcas a todos. Sos un irrespetuoso!!!

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 4:53 pm

el aprendiz escribió: Por lo que veo te registraste hoy en Rava, no entiendo porque lo salís atacar de esa forma a Javi, nadie que esta en ese papel lo hace por lo que dice El, cada uno sabe donde invierte su dinero, si en algo se caracteriza Javi es por ser respetuoso y contestar todo.

Además si no querés leerlo mas pasalo a ignorado y listo, pero no agredas a una persona que no conoces, te lo digo de onda. Mirá que tenemos al "Multi Nick" para que le des con todo lo que tengas :lol: . Saludos.

Decir todos los dias que el papel se va a disparar y sigue igual no es respetuoso, es de garca, al igual que todos los que lo defienden. No se que es multi nick ni me interesa, quiero que este tipo me diga la fecha de toda la sarta de fruta que manda.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 14, 2020 4:50 pm

Blabla2222 escribió: Se defienden entre ustedes, estoy esperando que diga cuando va a pasar lo que el sabe, porque obviamente si no le creemos ya lo veremls...se torna religiosa la cuestión, o son todos los mismos que le embocan los papeles a los que invierten eventualmente?

Por lo que veo te registraste hoy en Rava, no entiendo porque lo salís atacar de esa forma a Javi, nadie que esta en ese papel lo hace por lo que dice El, cada uno sabe donde invierte su dinero, si en algo se caracteriza Javi es por ser respetuoso y contestar todo.

Además si no querés leerlo mas pasalo a ignorado y listo, pero no agredas a una persona que no conoces, te lo digo de onda. Mirá que tenemos al "Multi Nick" para que le des con todo lo que tengas :lol: . Saludos.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 4:44 pm

Lo más gracioso es que quiero saber cuándo se va a disparar la acción, porque supuestamente el lo sabe sino no diría "no le creen? Ya lo verán", y eso es "odio". Tremendo, a nadie se le ocurrió preguntarle antes? O solo son un grupo de garcas que aplauden cualquier boludes con tal de embocarle el papel a los incautos? MESES QUE DICE QUE VA A DISPARAR, MESES!!!!

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 4:35 pm

Sushigaccion escribió: Cuánto odio!!!!
Si tanto te molesta o perturba, no lo leas. Ni ocupes tu tiempo en pelear con quién ni te interesa su más mínimo pensamiento.

Javi!!! Siga un sabio consejo. No pierda su tiempo con gente que pelea consigo mismo.

A ambos les deseo lo mejor sin conocerlos . Pero no pierda su tiempo cuando no se soportan. El tiempo es más valioso que la propia suba que esperamos de Bolt. Jajaja!!!!

Se defienden entre ustedes, estoy esperando que diga cuando va a pasar lo que el sabe, porque obviamente si no le creemos ya lo veremls...se torna religiosa la cuestión, o son todos los mismos que le embocan los papeles a los que invierten eventualmente?

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Mar Jul 14, 2020 4:28 pm

Blabla2222 escribió: Cuándo es pronto y cuando lo vamos a ver a los precios que decís? Porque es lo único que sabes decir: bolt en el bolt-sillo y no me creen? Ya lo verán. Bueno, dale

Cuánto odio!!!!
Si tanto te molesta o perturba, no lo leas. Ni ocupes tu tiempo en pelear con quién ni te interesa su más mínimo pensamiento.

Javi!!! Siga un sabio consejo. No pierda su tiempo con gente que pelea consigo mismo.

A ambos les deseo lo mejor sin conocerlos . Pero no pierda su tiempo cuando no se soportan. El tiempo es más valioso que la propia suba que esperamos de Bolt. Jajaja!!!!

Volver a “Acciones general”