el que escribio la nota... no s un exponente del razonamiento..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,,correcto estimado ,,solo el Sr Mercado sabe ,,,pero por lo menos nos dio la ayudita de la escala de María , 35.000p 37,000 p a 43.000 p 45,000p para mi segun lo que me enseño el Sr Mercado ,, tendria que ir mañana y el viernes a los 46,000p a 47,000p y monedas ,,,y ahi si comienza la ultima baja de María que es mas larga ,,,y puden ser los 39,000p 37,000p 35,000p y talvez el Sr Mercado se acuerde de los ñoquis un relampago de 29,800p y ahi aparece WHASHINGTON a rescatarla ,pero ojo WASHINGTON puede aparecer antes de las escala que mencione antes y ahi si sale , camino al PAN 50.000p o mas ,,,, por ultimo si mañana no sostiene los 45,000p dicierna una lenta y larga baja de Maríasaludos y le deseo lo mejor ,,,,y buenas inversiones ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJAJ
pero el Sr mercado siempre cumple
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Tardes estimados !! El Sr Mercado cumplió con los 45.000p![]()
![]()
y ahora que hará ?'
jajajajajajajajajajaaj
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Jul 14, 2020 11:55 am
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 Segun el Sr Mercado ,,,Maria no termino el rebotinminimo va a los 45.000 el punto esta ahi ,,,ya que no termino la baja que le corresponde , para que venga Washington a rescatarla :
mr_osiris escribió: ↑ extra !! extra !! ya salio ..
"Merval a precio de saldo" ....![]()
https://www.ambito.com/economia/deuda/p ... s-n5117188
mr_osiris escribió: ↑ extra !! extra !! ya salio ..
"Merval a precio de saldo" ....![]()
https://www.ambito.com/economia/deuda/p ... s-n5117188
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 357 invitados