hernan1974 escribió: ↑ si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears
Buenos días hernan1974. Anoche no me dejo entrar desde el link (como lo hago?)...
Gracias y Buenas Inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears
rescate escribió: ↑ Finalmente llegaron los balances de los bancos: WFC duro golpe lo mando al piso. C superando expectativas pero fué grande la reducción de ganancias del cuarto. JPM como se esperaba de lo mejor, se banco bien la tormenta, por algo es el N 1. El otro que está bien sólida es GS, que justamente tenemos esta media hora para entrar antes del resultado. Espero por el otro grande BAC para el viernes. Para mi se frenan un poco las tech y despegan los bancos después de esta corrección en los índices.
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches a todos!!!! hernan1974, todavía se puede sumar al grupo de CEDEARs?????.
Gracias !!!
hernan1974 escribió: ↑ Los que quieran hablar de Meli y otros cedears pueden unirse al grupo de telegram recien creado
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
flipperjeeper escribió: ↑ Uds dicen que Cierra gap si Todo nasdaq corrije? Puede ser puede ser. Yo no creo que lo haga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 818 invitados