Me parece más ilegal y peligroso ese servicio que lo que se hacía antes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ photo_2020-07-22_17-47-31.jpg
Pocoyo escribió: ↑ Mirá, tengo varios conocidos que se fueron directamente al blue y pagan 130
Hay mucha, pero mucha gente que no tiene idea NI QUIERE SABER (o porque están en negro, -raro en Peronia- o porque es mucho lío para ellos, cuentas comitentes, parking, comprar bonos, etc.). De pe^o con Buenbit lo hicieron (algunos) pero cada vez más a las cuevas (lógico, sin la mayoría son de tus jefes).
Pocoyo escribió: ↑ Mirá, tengo varios conocidos que se fueron directamente al blue y pagan 130
Hay mucha, pero mucha gente que no tiene idea NI QUIERE SABER (o porque están en negro, -raro en Peronia- o porque es mucho lío para ellos, cuentas comitentes, parking, comprar bonos, etc.). De pe^o con Buenbit lo hicieron (algunos) pero cada vez más a las cuevas (lógico, sin la mayoría son de tus jefes).
DiegoYSalir escribió: ↑ y el bot que te dice sobre el dolar bolsa???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 160 invitados