Sir escribió: ↑ Mañana BBD se convierte en héroe
-------------------------------------------------------------------------------------------
No se sir no lo veo pero bueno ojala tengas suerte -
En 12 dias llega el balance si sale mal la ves en 3,50 y si es malisimo a 3-
Pero bueno con el cambio de carteras a Bancos USA despues de los balances del jueves, ya todo digerido por ahi arranca Brasil y se acopla a la suba Global-
Por las dudas mete solo chirolas ,de a poco Sir y Ris como anda![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno el plan salio tal cual EL 7%
que esperaba se dio,compre tempranito en 23,60 WFC todo lo que pude
-
Y ME LLEVE 150 LUCAS MAS DE MOLA VOY ACUMULANDO
TODO COMO DICEN LOS PIBES ----JOYA---

Y ME LLEVE 150 LUCAS MAS DE MOLA VOY ACUMULANDO

TODO COMO DICEN LOS PIBES ----JOYA---

- Adjuntos
-
- Todo Joya-.jpg (9.9 KiB) Visto 598 veces
-
- El Barometro Russell Funciono muy bien-.jpg (8.03 KiB) Visto 598 veces
-
PiConsultora escribió: ↑ Después nos juntamos y hacemos remeras del club del perno.![]()
Hay reportes (rumores) de que reducirían empleados por decenas de miles. Podría ser el primer catalizador para hacer fondo y empezar a mirar para adelante. Sin previsiones por pérdidas, este y los demás bancos ganan mucho dinero. Ahora que hará la acción y cuánta paciencia hay que tener..no se. Lo que emprolija RDS me lo come WFC.. mientras sea así, me mantengo y espero. No sumo más por qué no quiero arbitrar a estos precios de Shell. Va a estar duro este Q camino a elecciones con favoritismo por Biden.
A mi me parece un muy buen precio,
si baja aguanto y si mete un 20 rajo , si la noticia era el balance deberia arrancar...
veremos
-
nucleo duro escribió: ↑ Pi ahi llevé WFC para colección
Después nos juntamos y hacemos remeras del club del perno.

Hay reportes (rumores) de que reducirían empleados por decenas de miles. Podría ser el primer catalizador para hacer fondo y empezar a mirar para adelante. Sin previsiones por pérdidas, este y los demás bancos ganan mucho dinero. Ahora que hará la acción y cuánta paciencia hay que tener..no se. Lo que emprolija RDS me lo come WFC.. mientras sea así, me mantengo y espero. No sumo más por qué no quiero arbitrar a estos precios de Shell. Va a estar duro este Q camino a elecciones con favoritismo por Biden.
-
Pi ahi llevé WFC para colección
PiConsultora escribió: ↑ Cómo todo sector cíclico ..habrá que esperar por los bancos.
Si
-
Cómo todo sector cíclico ..habrá que esperar por los bancos.
-
Holis. Malos resultados para WFC (perdidas x primera vez desde 2009). JPM nada mal gracias a la división de trading. En el pre WFC -4%. Y JPM+1,5%.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
-
Fe y si no sale ... vender 

-
PiConsultora escribió: ↑ Mira que volvieron a la carga con la pauta en el congreso para subirle los impuestos y poner topes a las tasas en los bancos..
Un Diego y me voy