Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día gente !!
Entro Delta.
Delta Air Lines EPS misses by $0.19, beats on revenue
Jul. 14, 2020 7:05 AM ETDelta Air Lines, Inc. (DAL)By: Niloofer Shaikh, SA News Editor1 Comment
Delta Air Lines (NYSE:DAL): Q2 Non-GAAP EPS of -$4.43 misses by $0.19; GAAP EPS of -$9.01 misses by $5.37.
Revenue of $1.47B (-88.2% Y/Y) beats by $70M.
Load factor was 34% vs. consensus of 43%.
Entro Delta.
Delta Air Lines EPS misses by $0.19, beats on revenue
Jul. 14, 2020 7:05 AM ETDelta Air Lines, Inc. (DAL)By: Niloofer Shaikh, SA News Editor1 Comment
Delta Air Lines (NYSE:DAL): Q2 Non-GAAP EPS of -$4.43 misses by $0.19; GAAP EPS of -$9.01 misses by $5.37.
Revenue of $1.47B (-88.2% Y/Y) beats by $70M.
Load factor was 34% vs. consensus of 43%.
gonza_inv escribió: ↑ No fue la única. Varias con movimientos similares y mucho volumen. Yo cerré NIO hoy. Pensaba quedarme de largo pero fue muy abrupta la suba, así que esperemos venga toma de ganancias para retomar (de largo me sigue gustando mucho). Por otro lado jugué algunos shorts a acciones que venían muy cebadas ... veremos.
Mañana veremos que generan los balances. Me pregunto cómo se registrarán contablemente los subsidios recibidos. Otros ingresos supongo. Y pasivos por lo que tengan que devolver. Entiendo que no deberían distorsionar los rdos.
Bati escribió: ↑ https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKCN24E191
Tesla marcó el techo parece.
No fue la única. Varias con movimientos similares y mucho volumen. Yo cerré NIO hoy. Pensaba quedarme de largo pero fue muy abrupta la suba, así que esperemos venga toma de ganancias para retomar (de largo me sigue gustando mucho). Por otro lado jugué algunos shorts a acciones que venían muy cebadas ... veremos.
Tipo 16hs cerre BRZU en 83 y pague UVXY en 32, me fui un rato y ahora veo que se cayo todo

Parece que somos varios los que vamos a mirar los balances de afuera
Y nosotros aca en Argentina tenemos info de antemano. Todo lo que diga el amigo Polack es lo que tenemos que escuchar.
Es el responsable de las pruebas de fase 3 aca. Mas suerte no podemos tener.
A estar atentos para poder ir tradeando BNTX.
Entre en BORR 0.97 vamos a ver 

Adentro en VIST 3.31