MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Hola gente, buenas noches!
Quisiera hacerles una pregunta, todo muy lindo lo de mori y algunas otras acciones que suben unas mas que otras, como sabemos estamos viviendo una situación que a la larga creo por los q saben ,"esto explota" se habla de una hiperinflasion y otras hiervas,
yo empecé en esto de las acciones hace un año, y al ser nuevo en esto opero desde un banco, si se va todo al cara.... que pasaría con los papeles que tenemos en nuestra tenencia, hay manera mediante el (banco) invertir en " algo jaja" que vaya de la mano del dolar u otra cosa. pregunto pq hablé con el banco y no trabaja ADR.
Quisiera hacerles una pregunta, todo muy lindo lo de mori y algunas otras acciones que suben unas mas que otras, como sabemos estamos viviendo una situación que a la larga creo por los q saben ,"esto explota" se habla de una hiperinflasion y otras hiervas,
yo empecé en esto de las acciones hace un año, y al ser nuevo en esto opero desde un banco, si se va todo al cara.... que pasaría con los papeles que tenemos en nuestra tenencia, hay manera mediante el (banco) invertir en " algo jaja" que vaya de la mano del dolar u otra cosa. pregunto pq hablé con el banco y no trabaja ADR.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ El podio de acciones con mejor performance en lo que va del año está liderado por la harinera Morixe, que gana 258% en 2020. Luego aparece Grupo Financiero de Valores, que sube 91%. Más abajo vuelven las alimenticias, ya que aparecen Molinos Río de la Plata, con un alza de 74% y Semino, que crece 71% en el año.![]()
![]()
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -del-dolar
REALMENTE UD. ES UN WINNER !! POR LEJOS ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO!!
-
El podio de acciones con mejor performance en lo que va del año está liderado por la harinera Morixe, que gana 258% en 2020. Luego aparece Grupo Financiero de Valores, que sube 91%. Más abajo vuelven las alimenticias, ya que aparecen Molinos Río de la Plata, con un alza de 74% y Semino, que crece 71% en el año.

-
-
Se acaban las ofertas, 

-
Buen día, creo que es obvio que el piso fue subiendo, del mismo modo debería ir subiendo esa tremenda loza en los 18. Yo me jugaría que lo corran a 20. Son solo especulaciones, ganas mías y algo de gráficos también, míos. Que opinan? Después de la movida de papeles,que está prevista para Agosto, se va 

-
COMPRANDO MAS 15.70
-
Desde Morixe nos sumamos a la colecta solidaria #SeamosUno
Con nuestras harinas colaboramos para cubrir las necesidades
de 4 millones de argentinos durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19
#SiempreMorixe #ConectaConLoImportante

Con nuestras harinas colaboramos para cubrir las necesidades
de 4 millones de argentinos durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19
#SiempreMorixe #ConectaConLoImportante

-
Recalculando escribió: ↑ A fin de mes las vendo a $ 32. Paso a paso
jajaja que ganas... soy optimista.. perooooo...

-
Merd, como están pisando, y uno se quedó si gasoil 

Recalculando escribió: ↑ Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.
Explota, explótame, explo...
Rafaela Carra![]()
Te basas más en las ganas o fundamento?
Saludos
-
Rafaela Carra
Rafaela Carra

-
Hoy habrá tiempo de cargar? Parece que algo si.
-
PAGANDO ALGO POR ACA