Bueno che suficiente por hoy mañana asomo la cabeza y miro por el celu como esta el pre y como pintan los futuros y todo ese tema si sale bien mal el balance de bancarias USA, me levanto y compro Bien abajo y si no sigo en la cama calentito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Puede subir, bajar o quedar neutra mañana....casi seguro
PiConsultora escribió: ↑ Me quedo para ver qué pasa con el balance y dividendo. Mañana vemos que le pasó a mí comitente...seguro algo dañino
[/quote
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me baje justo pi termino enpor ahora el plan va bien veremos mañana si me meto el plan ahi
PiConsultora escribió: ↑ Inteligentes??? Es profundamente inteligente...compran lo que sube...luego del lado de los inteligentes estarán los que shortean lo que baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 274 invitados