BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 13, 2020 7:54 pm

stolich escribió: Estimados Sergioh y Flaviorso, en el tema de entrar o salir en la Bolsa, en el momento adecuado, no solo hay que estar informado, o entender de balances, gráficos, curvas y tendencias, sino que hay que tener INSTINTO. Eso es lo que acompaña a los inversores exitosos. .....El instinto piedra basal de todo lo creado por el hombre, es uno de los enigmas más poderosos de la existencia. La ciencia viene infructuosamente tratando de adentrarse en esos dominios extensos e inexplorados........Lamentablemente ese instinto no se adquiere en los libros, ni se compra. A algunos los acompaña, y a otros muchos no, y no sabemos porque.- :golpe: :mrgreen:

PARA UD. ESTIMADO STOLICH.gif
PARA UD. ESTIMADO STOLICH.gif (15.56 KiB) Visto 1367 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 7:07 pm

:roll: digo porque al parecer se llevó el corona virus a resero

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 7:06 pm

Don vicenzo, ojalá que no le llegue el virus y lo tengamos mucho tiempo acá, no le tiene miedo, ya que esta en la población afectada?

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 13, 2020 6:58 pm

Estimados Sergioh y Flaviorso, en el tema de entrar o salir en la Bolsa, en el momento adecuado, no solo hay que estar informado, o entender de balances, gráficos, curvas y tendencias, sino que hay que tener INSTINTO. Eso es lo que acompaña a los inversores exitosos. .....El instinto piedra basal de todo lo creado por el hombre, es uno de los enigmas más poderosos de la existencia. La ciencia viene infructuosamente tratando de adentrarse en esos dominios extensos e inexplorados........Lamentablemente ese instinto no se adquiere en los libros, ni se compra. A algunos los acompaña, y a otros muchos no, y no sabemos porque.- :golpe: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Jul 13, 2020 5:51 pm

sergioh escribió: Buenas tardes a todos. Les doy un anticipo. Cuando yo venda todo lo que tengo en Boldt agarrense porque va a pegar un salto que va a agujerear el techo de la Bolsa de Comercio!! Se los garantizo!!! :pared: :pared:

A mi siempre me paso lo mismo y me la estoy aguantando .jajaja

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Jul 13, 2020 5:48 pm

Muy buenas tardes estimados, ando calladito estos días llevando, entro un ratito en el foro, los veo como andan y vuelvo a mis cosas. Sumé muchas esos días abajo de 2,7 pero mirando el gráfico actualizado me gustaría comprar más abajo. Como siempre digo, no se me enojen pero quiero comprar más abajo a modo buitre 8). Por ahora tengo sumando un colchoncito en supv que sigue creciendo lindo después de anular ese hch que se veía tenebroso, de ahí voy a traer todo eso para acá, pero me gustaría otro precio, no lo voy a decir para que no se asusten. Acá hay que tener paciencia, y tengo un lema que dice "ganancia de la paciencia". Para los que ven un poco los gráficos me van a entender, entrar con todo más abajo sería lo ideal para mí, pero de todas formas estoy con varios cientos de miles ahora por si el tren me quiere dejar jajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 13, 2020 4:54 pm

sergioh escribió: Buenas tardes a todos. Les doy un anticipo. Cuando yo venda todo lo que tengo en Boldt agarrense porque va a pegar un salto que va a agujerear el techo de la Bolsa de Comercio!! Se los garantizo!!! :pared: :pared:

Estimado sergioh, eso ya me pasó muchas veces a través de los años y se dá así, así que por favor no cometa el error que cometí yó en varias oportunidades, ahora hace muchos años que ni en pe** largo una si el papel que tengo incurre en este tipo de comportamiento como está ocurriendo con la Boldtífera. Por supuesto que es una opinión totalmente desinterasada de mi parte y se lo digo por si después se arrepiente.
Yo hace rato que como dicen muchos muchachos perdí costo de oportunidad pudiendo ir me a otros papeles y luego volver, a veces sale muy bien y otras nó. Pero como cada cual es un mundo... SABE UNO MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER!! :mrgreen:

sergioh

Mensajepor sergioh » Lun Jul 13, 2020 4:37 pm

Buenas tardes a todos. Les doy un anticipo. Cuando yo venda todo lo que tengo en Boldt agarrense porque va a pegar un salto que va a agujerear el techo de la Bolsa de Comercio!! Se los garantizo!!! :pared: :pared:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 13, 2020 3:54 pm

javi Mensajes: 9129Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merva

Mensajepor javi » Jue Jul 02, 2020 2:57 pm

Perdon estimados ,, jajajaja todavia me rio jajaja hobre de 2 cabezas jajaja ,,perdon me olvide de decirles que Maria al haber ya pmarcado los 38,000p tiene que venir un rebotin ,,,que podria marcar nuevamente los 44,000p 45.000p esto define la siguiente baja que puede ser los 37.000p o no veremos como se desenvuelve ,,debemos estar atento en la ultima baja de MARIA ,,,,PORQUE SUELE SER LA MAS LARGA ..pero por ahora viene un rebotin veremos ,,,que no me crennn jajaja ya lo verannn ,,claro no se si veran a alguien con un solo hombro y 2 cabezas jajajajaja :javi Mensajes: 9129Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Jul 02, 2020 2:50 pm

Tengan muy buenos Dias estimados ,,,jajaja recien me cruce con el Sr Mercado jajaja y me dijo ,,,HOLA JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,,JAVI veo a tus amigos que quieren HCH ,,,pero decile que no la esperen ,,porque esta MARIA ,,no te dije la escala ? SI claro Sr. Mercado ,,,en mas le dije mi punto a un amigo ,,,BUENO JAVI RECORDALE ,,,porque no veran HCH por ahora ,,,solo veran HCH pero al revez en ves de hombro veran uno de un solo hombre con 2 cabezas ,,,,JAJAJAJAJAJA :lol: me mato Sr mercado no paro de reirr jajaj jaja :respeto: un lujo ,,BUENO JAVI no te rias ,,,!!! jajajajaja Sr mercado no se vaya me causo risa jajajajajaj ,,,BUENO SE FUE ,,estimados segun el Sr Mercado este alien o alguien jajaja de un solo hombro y 2 cabezas ,,me da a entender que se desfigura la figura ,,, por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, esta es la escala de maria y no bajara mas que esto por ahora ,,,,claro es la primera parada de maria ,,,la mas importante es cuando cierre ,,,su ultima baja ,,recuerden que es un tiempo y un proceso , dentro del mes ,,,AQUI LES DEJO lo que le conteste a un amigo ,,,,lo que se dara ,,,---------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Sab Jun 20, 2020 10:28 pm

stolich escribió: ↑Estimado cofrade, ¿Qué onda le sugirió el Sr. Mercado para este lunes y martes? ¿Le pasó algún chimento, o algún dato que pueda compartir? ¿vamos a los 43.000 o a los 37.000 ?. ¿ Arreglamos con los acreedores?.... Obvio que si son datos que son de uso reservado o confidencial, lo eximo de publicarlos. Saludos.-

Según el Sr Mercado ,, LA LENGUA QUE METE PRESION ,,,hay arreglo ,,, en mas ,,es increíble como hacen magia con los bonos :mrgreen: DAME ESOS TOMA ESTOS :: hay que aplaudir ,, ojo es totalmente licito y una buena herramienta ,,, ya que una de las partes safa y estira y la otra lo ve como buen negocio,,, con respecto a su pregunta ,,,Dice el sr mercado ,,, que tanto los 43.000 y 37.000 son parte de la escala y se darán las 2 :shock: ya que son las escalas de Maria

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 13, 2020 3:34 pm

Estimados siempre hay que estar contentos ,,,en una inversión,,,sobre todos aquellos que dicen tener años en bolsa ,, y siempre están haciendo comentarios desanimados ,,pero no conocen que todo tiene un tiempo ? no se dejen desanimar ,,,sean positivos y firmes ,,, COMO EL JAVI sigue felizzzzz :arriba: :mrgreen: vamos por esos $3,80 que nos dara la salida a los $7,80 :mrgreen:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Lun Jul 13, 2020 3:33 pm

Hola a toda la Banda.

Desde varios lados que compraron me dijeron que siempre las vendieron los dos mismos agentes (056 y 189). Si alguno sumó nominales saben si se las dieron del mismo lado?

Saludos a todos.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 13, 2020 3:30 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,las BOLDT en el BOLDT -SILLIO haber Sr Mercado ponga orden !!! levante el animo de los muchachos ,,,,queremos un :arriba: + 7 :mrgreen: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 13, 2020 2:36 pm

Roque Feler escribió: Yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que al peronismo le faltan solo 25 años para refutar esa teoría.

:lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 13, 2020 2:15 pm

el aprendiz escribió: "No hay mal que dure 100 años"

Yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que al peronismo le faltan solo 25 años para refutar esa teoría.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 13, 2020 12:11 pm

orlmia20 escribió: Pq siempre a contramano??!!! :golpe: :pared:

No así cuando hay baja, no queda otra que tener paciencia. :? "No hay mal que dure 100 años"

Volver a “Acciones general”