Mucha competencia... y se habia inflado bastante ahi... una sana correccion.
MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Ta denso El señor de Las flechas vermelhas lpm
NFLX - 6
Pasa algo afuera ? ?

Pasa algo afuera ? ?

Re: MELI Mercadolibre SUPERULTRA EXTREMISIMA SOBRECOMPRA
PAPU07 escribió: ↑
AYER "LE METIERON" CASI UN 6ABAJO EN USA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
NO es poca cosa . . . . . . . NO es poca cosa. Y hablan, aseguran y festejan precios de ficcion ( 1150 1200 us o mas disparatados ) para dentro de dos semanas
CUIDADO, que mucha gente puede "poner lo que no tiene" creyendo que ganar un 15 o 20 % en U$ en pocas jornadas, es relativamente sencillo
CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
UF como baja terriiiibleeee

MELI Mercadolibre SUPERULTRA EXTREMISIMA SOBRECOMPRA
AYER "LE METIERON" CASI UN 6

NO es poca cosa . . . . . . . NO es poca cosa. Y hablan, aseguran y festejan precios de ficcion ( 1150 1200 us o mas disparatados ) para dentro de dos semanas
CUIDADO, que mucha gente puede "poner lo que no tiene" creyendo que ganar un 15 o 20 % en U$ en pocas jornadas, es relativamente sencillo
CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
MELI Mercadolibre SUPERULTRA EXTREMISIMA SOBRECOMPRA
Es que ayer le dieron para que tenga y guarde
Yo veo un AF. y A.T. QUE PUEDE LLEVAR AL FILO DE LOS 920/930 u$

HOY EN GENERAL SIGUE TODO EL MERCADO EN CORRECCION

-
En mi caso no veo euforia, tampoco dudas, los números ya están expuestos. Es una corrección como cualquier otra, MELI siempre corrige un 10%. Para los que van a cargar, les conviene que agache, ya que consiguen precio a algo que consideran de valor y cuyo valor no cambia por las reacciones del mercado.
Y si, bancos braisleros también, van con la categoría bancos, igual que los nacionales, a todos los manda el XLF. Respecto a la baja de hoy es un freno a las que ya subieron, y estas van a reaccionar para un lado o le otro a medida que les toque su día.
Hasta ayer, había una euforia tremenda....baja un poquito, y vienen dudas enormes, como si fueran a deslistar la acción.
Wait and see
Wait and see

rescate escribió: ↑ Hoy estuve ocupado, por primera vez vendiendo algunas TSLA, y me animé a comprar BAC, mañana veremos para donde encaminan los bancos, presentan C, el mas flojo WFC, y el mas grande, JPM. Me da la sensación que si vienen bien parte de la guita de las ganadoras va a rotar a bancos y atrasadas.
Mirando los bancos ( ahora ya tengo LYG y BAC) tanto los ingleses como los de USA quedaron baratísimos, es más, quedaron mas de oferta que los bancos argentinos después de comerse una paliza descomunal por 2 1/2 años.
La baja de hoy para mi fue pre balances para salir

Yo tengo cedeares BBD que por arrastre de EEUU debería salir up también...
Veremos
Hoy estuve ocupado, por primera vez vendiendo algunas TSLA, y me animé a comprar BAC, mañana veremos para donde encaminan los bancos, presentan C, el mas flojo WFC, y el mas grande, JPM. Me da la sensación que si vienen bien parte de la guita de las ganadoras va a rotar a bancos y atrasadas.
Mirando los bancos ( ahora ya tengo LYG y BAC) tanto los ingleses como los de USA quedaron baratísimos, es más, quedaron mas de oferta que los bancos argentinos después de comerse una paliza descomunal por 2 1/2 años.