Gracias por tu aporte; tenía la misma interpretación; lo que dudo es la fuente extranjera; solo interpretación porque no hay aclaración de afip a respecto. O tenés algún paterial o consulta? gracias nuevamente
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias por tu aporte; tenía la misma interpretación; lo que dudo es la fuente extranjera; solo interpretación porque no hay aclaración de afip a respecto. O tenés algún paterial o consulta? gracias nuevamente
-
debenede escribió: ↑ El aplicativo de la Afip me lleva a pagar esto que copié abajo, o sea directamente el 2,25 % sin escalas intermedias. Tenes idea porque?
Liquidación del impuesto - bienes en el país
Total de bienes sujeto a impuesto $ 2.637.431,30
Mínimo no imponible $ 2.000.000,00
Base imponible $ 637.431,30
Impuesto determinado $ 3.187,16
Liquidación del impuesto - bienes en el exterior
Total de bienes sujeto a impuesto $ 4.577.846,36
Mínimo no imponible $ 0,00
Base imponible $ 4.577.846,36
Impuesto determinado $ 103.001,54
Total impuesto determinado$ 106.188,70
porque te calcula la tasa máxima, el 2.25% ($ 103.001,54) de $ 4.577.846,36, el aplicativo toma el total de todo para ver que tasa aplica: en el país y en el exterior, gravado y exento, y si no debería hacerlo.
-
debenede escribió: ↑ El aplicativo de la Afip me lleva a pagar esto que copié abajo, o sea directamente el 2,25 % sin escalas intermedias. Tenes idea porque?
LEI EN UN FORO DE CONTADORES QUE SE QUEJAN POR MUCHOS ERRORES EN LOS APLICATIVOS. EL TUYO DEBE SER UN CASO. VAN A TENER QUE EXTENDER NUEVAMENTE EL PLAZO DE PAGO PORQUE NI ELLOS SABEN RESPONDER DUDAS DE LOS CONTRIBUYENES.
-
robi2001 escribió: ↑ para mi la inflacion no esta falseada, sucede que como hay actividades paralizadas o con tarifas congeladas, no le suman al indice.
Pero va a empezar a subir, y el mercado algo de eso espera sino fíjate la paridad de locos que tienen los bonos CER.
En octubre de 2019 empecé a acumular PR13 y nunca espere que llegara a cotizar como lo hace actualmente
Con respecto al AF20 hoy tengo el doble de lo que tenia en febrero, veremos..
El kg de azucan en diciembre 30 mangos hoy 60$. Hacelo con cualquier cosa, es casi el doble. 100%. dolar
60->120
Con respecto al AF20, si tenés timming para salir vas a ganar, tenés que estar atento nomas. Porque el día que se desplome porque ya salieron los fondos, no va a valer nada como cualquier bono defaulteado. ( totalmente defaulteado porque ya tendría que estar cancelado). Diferente es el AY24 que por ejemplo puede pagar proximos vencimientos de cupones.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo no creo en la inflación que marca el INDEC, par ami está falseada.
El AF20 es un bono dual que se mueve con el precio del dolar oficial, pero te van a negociar el precio de cuando venció el bono y no te pagaron, no del precio del dolar actual, seguramente te dan una tasa badlar en pesos, ( malisimo), es un bono muerto.
para mi la inflacion no esta falseada, sucede que como hay actividades paralizadas o con tarifas congeladas, no le suman al indice.
Pero va a empezar a subir, y el mercado algo de eso espera sino fíjate la paridad de locos que tienen los bonos CER.
En octubre de 2019 empecé a acumular PR13 y nunca espere que llegara a cotizar como lo hace actualmente
Con respecto al AF20 hoy tengo el doble de lo que tenia en febrero, veremos..
algo más absurdo aún : un cedear de Bank of America no paga renta financiera y un ADR de YPF si paga ese impuesto en la enajenación, o sea muy favorable a invertir en Argentina no? son absurdos los que legislan.-
raro; por lo que entendía debiera tomarte 1,8% sobre tus $ 4,5M en base a la escala de bienes en ext. más locales ($ 7M),
ahora bien con la avidez de recursos que tiene el estado nunca se termina de entender, y lo más dificil : A quien reclamar?
Cohiue escribió: ↑ era un paquete de dinero que el estado no tenía para pagar, ni siquiera pagaba letes de corto plazo. El estado está fundido, por que pensas que los canjes fueron por tx22, tx23, tx24?, son bonos con CER +1%, o sea se están tomando varios años de gracia sin pagar esperando que en 2022/2023/2024 puedan rolearlo ya que ese 1 o 1,2 % es irrelevante lo que paga y en pesos, todo el toco es a finish y andá a saber como estaremos allí (idem los años de gracia que saldrán de los canjes en bonos USD NY o ley Arg.), quieren varios años sin pagar o pagando infimo , ahora bien si ya te empomaron te quedarías adentro? o suscribiendo más bonos en esta situación actual?
Ojo con los Bonos del estado, hoy para un minorista más vale una acción de empresa privada que cualquier papel del estado (ver mi opinión en foro de GGAL)
saludos.-
Hace muchos meses sostengo que no se puede estar comprado en ningún bono argentino. Salvo..que pasa con mucha gente que necesita ser estafada, síndrome de Estocolmo.
Primero hay que postear con respeto,porque si hablas de ******* podrías estas en el primer puesto
Segundo te repito, si no te gusta no leas lo que escribo y listo
No me interesa ni tu opinión ni la del resto de odiadores, agoreros del tren fantasma.
Seguí tu vida, se feliz. FIN
Cristian707 escribió: ↑ o sea que los dividendos de los cedears pagan ganancias de segunda categoría fuente extranjera y bienes personales pagan también como fuente extranjera con la alícuota mas alta? gracias
El aplicativo de la Afip me lleva a pagar esto que copié abajo, o sea directamente el 2,25 % sin escalas intermedias. Tenes idea porque?
era un paquete de dinero que el estado no tenía para pagar, ni siquiera pagaba letes de corto plazo. El estado está fundido, por que pensas que los canjes fueron por tx22, tx23, tx24?, son bonos con CER +1%, o sea se están tomando varios años de gracia sin pagar esperando que en 2022/2023/2024 puedan rolearlo ya que ese 1 o 1,2 % es irrelevante lo que paga y en pesos, todo el toco es a finish y andá a saber como estaremos allí (idem los años de gracia que saldrán de los canjes en bonos USD NY o ley Arg.), quieren varios años sin pagar o pagando infimo , ahora bien si ya te empomaron te quedarías adentro? o suscribiendo más bonos en esta situación actual?
Ojo con los Bonos del estado, hoy para un minorista más vale una acción de empresa privada que cualquier papel del estado (ver mi opinión en foro de GGAL)
saludos.-
-
Yo no creo en la inflación que marca el INDEC, par ami está falseada.
El AF20 es un bono dual que se mueve con el precio del dolar oficial, pero te van a negociar el precio de cuando venció el bono y no te pagaron, no del precio del dolar actual, seguramente te dan una tasa badlar en pesos, ( malisimo), es un bono muerto.
fabio escribió: ↑ Porque tenías que canjear si vencía el 13 de febrero...donde dice en la emisión que llegado el día del vencimiento había que canjear?.. porque se te antoja?.. de echo aca se empomo mucha gente que pagaba 5500 porque en un mes te llevabas 6500...y que este gobierno bla bla..y que con el pj..siempre nos llenamos de plata y bla bla..terminaron..jugando al estanciero..deben llevar dos o tres canjrs..los únicos que ganaron dinero son los agentes de bolsa...
Es mi opinión, si no te gusta,fácil, no la leas !!
ironhide escribió: ↑ AL final me diste la razón, 600 son los 8 dolares del kilo de la cuota hilton, o sea mas caro que lo que reciben por exportar (era 9% la retencion a la carne? quedaria en 530violetas)
Bue a parte de esa boludes con los que todos me tiraron mie***
Que es lo exento al final que significa eso del final de renta financiera de titulos publicos, fideicomisos, fondos, con oferta publica? seria lo comun ponele ej, intereses del af20, o intereses de plazo fijo o de un fci de moneymarket?
No te Di la razón.. .porque hoy se consigue asado a 300... pero con la semejante emisión.. con cuota o sin cuota lo vas a pagar 600..porque el problema no es la exportación, el problema es la emisión.. .se emite más rápido que los kilos de asado que se pueden producir..ojala exportamos mucho más, si lo que necesitamos son trabajo para la gente y dólares.. .ahora si te gusta el modelo.. .vivir con lo nuestro...bieno..ta vemos las consecuencias...pronto tendremos 60%.. de pobres...cada uno elige..en que país quiere vivir...