cuidate de brayanhermanos un tipo raro un dia KK y otro dia macrista

abrazo master !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si me lo gasto en meretrices, deberían habrir otro "BOLSA y MERETRICES", y si me gustan los alfajores "BOLSA Y ALFAJORES" ( de paso porque cuando voy de viaje traigo alfajores")
mr. cuervo escribió: ↑ portugal (algarve) grecia (rodas, creta) y turquia (bodrum, esmirna), hay que buscar opciones ahi. tambien hungria, rep checa, sino conocer dubai, o volar por el sur del planeta y llegar a singapur, de ahi estas al toque del paraiso tailandes de krabi y ko pipi.
se vienen nuevos horizontes
y cuanto mas rebrote y crisis....mas![]()
mr. cuervo escribió: ↑ portugal (algarve) grecia (rodas, creta) y turquia (bodrum, esmirna), hay que buscar opciones ahi. tambien hungria, rep checa, sino conocer dubai, o volar por el sur del planeta y llegar a singapur, de ahi estas al toque del paraiso tailandes de krabi y ko pipi.
se vienen nuevos horizontes
y cuanto mas rebrote y crisis....mas![]()
PAPU07 escribió: ↑ https://www.lavanguardia.com/local/bale ... o-ext.html
CREO QUE LO VOY A PENSAR UN POCO MAS![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO me dejan concurrir , pero me depositan el "sueldo" ( si le podemos llamar sueldo ) todos los 30 o 31![]()
Y va otra vez: EL DUNA SE VENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ya hace casi un año)
Estoy "ahi" del YARIS, que al ahorrar yo en U$, me sale un 38 % menos que en julio 2019
Y cheeee, yo no soy un pendex, pase el medio siglo![]()
MUCHACHOS HAGAN SUS APORTES COMO CORRESPONDE, QUE EN UNOS AÑOS CON ESA GUITA PAGARAN ( entre muchas otras) MI JUBILACION![]()
PAPU07 escribió: ↑ tengo la DOBLE CIUDADANIA . un domicilio y una cuenta en un banco. Estuve este año en enero y febrero ( tranquilos . . . llegue el 10 de febreo) Alquileres de autos, bajisismos, el 60 % de lo que pagas en baires por alquilar un corsa. No es por presumir, pero el tiempo pasa y tengo que seguir viajando. Julio te cocinas
. En todo caso sera mayo o junio ( y voy testeando "como les va" a los turistas que ya viajaron )
![]()