Esta muy bull esto....se puede escapar feo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ me llama la atencion la desaparicion de hace semanas ya de grandes foristas como julito, rojo/bank of america, el conde, marcelo1975, don chumbi y seguro me estoy olvidando muchos mas.
Cohiue escribió: ↑ No te preocupes (y menos un día como hoy), yo si te entiendo pero te trenzaste mal con otros foristas agrietados, al dope...
Dejá que hagan su juego, los que estamos long jugamos otro partido, ellos shortean, tradean y se divierten con opciones, pero claramente en mercado alcista, a veces entrar salir y alimentar de comisiones a los agentes no suele ser conveniente y en dos meses ya no será tan productivo entrar, aunque si permanecer.-
Además tiempo atrás fuiste un tipo divertido con Turdera y otras menciones, no pierdas esa imaginación que es sana, nada más reparador que la risa.
lehmanbrothers escribió: ↑ la banda de bollinger es un arma de doble filo, porque si toca arriba y el papel lateralizando es señal de venta, pero también si toca arriba es señal de cambio de tendencia, entonces es señal de compra.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 281 invitados