No te das cuenta que nadie te habla... pelot udo. CORAZONNNNN ... como viene el dpto de BELGRANO ??? mamerto ... te dijeron pelagato en el foro .. que triste lo tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: ↑ vengo alertan do con tiempo de la caida de los mercados
vienen dias donde la ten dencia sera o deberia ser mas marcada a la baja
podria dar mchos argumentos y muchos me estarian agradesidos sinenbargo el cabeza dura solo aprende a los golpes
puedo justicar lo que digo con graficos y argumentos no solo con palabras,
????????
pasame los gráficos y argumentos cuando quieras, yo la veo a la suba desde hace 3 meses y muy prolija hacia arriba con bastante decisión entre media movil de 50 y 200, 2 veces copie ese gráfico como argumento va una vez más para incredulos
https://invst.ly/rem2k
cuando cruce los 11,50 abrochense los cinturones y aflojen con la euforia los vendidos ante cualquier corrección
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados