Tenes razón que pensar posiciones de mediano por AT es cualquiera, eso solo serviria para ver donde poner la entrada, pero tiene que ser un papel que lo veas bien de fundamentals, y bueno tomo eso de que acá en las smalls sin noticias no hay voladura. Siendo objetivos si CMLS me da un 50% en el corto me las pico, solo pense ser mas flexible con los stops tanto de tiempo como de precio de los que habitualmente me pongo para los trades cortos, lo que puede llegar a transformarla en mediano plazo, pero bueno tenes razón en que lo que inicia como trade corto no puede pasar a mediano plazo solo xq no queres salir a perdida, eso es bagholdear jajaja y no vinimos para eso asi que tratare de ser objetivo con esa posición
QD si me gusta mas desde los fundamentals y para posicionarme a mediano, pero la busque e inicie como trade corto y la cerre objetivamente, fundamental tu comentario bajandome de las nubes ya que estaba listo para irme comprado y hoy estaría mínimo un 10% abajo, gracias por ese consejo amigo. Ahora que ya estoy afuera la ire viendo si confirma esta zona para ver de si iniciar una posicion en el mediano.
Todavia me reprocho de perderme NIO ya que era una que tambien la veía para el mediano y en mayo la queria pagar en 3 y se me fue, en junio la quise pagar en 4 y también se me fue. Hoy ya esta totalmente descartada, pero perderse ese triplete da bronca mas cuando era algo que pensaba sostener. Pero bueno hay que seguir y buscar la próxima, hoy la que me gusta mas es esa QD, solo espero me de una buena entrada y se ponga a lateralizar en esta zona de aca a agosto que presenta balance asi veo como viene de números y veo si hay un conference o algo, cosas fundamentales a estudiar si uno busca posicionarse para el mediano

Fotón escribió: Hay que ponerse serio y nunca justificar todas las cagadas que uno hace con el mediano plazo, en small, este y el largo plazo, hay que tratar de evitarlo
Esta es otra de las máximas dragoneanas para tatuarse en la frente