GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer puse q la baja se debía mas a la caida de los demás mercados, hoy verde afuera y ggal acompaña.....no se maten entre ustedes pero bue....que aguante hasta el lunes xq estoy muy jugadooooo
PAPU no era para quedarse lanzado un finde extra largo. Por las dudas preparate para ir vendiendo el Duna
mr18 escribió: ↑ vengo alertan do con tiempo de la caida de los mercados
vienen dias donde la ten dencia sera o deberia ser mas marcada a la baja
podria dar mchos argumentos y muchos me estarian agradesidos sinenbargo el cabeza dura solo aprende a los golpes
puedo justicar lo que digo con graficos y argumentos no solo con palabras,
????????
pasame los gráficos y argumentos cuando quieras, yo la veo a la suba desde hace 3 meses y muy prolija hacia arriba con bastante decisión entre media movil de 50 y 200, 2 veces copie ese gráfico como argumento va una vez más para incredulos
https://invst.ly/rem2k
cuando cruce los 11,50 abrochense los cinturones y aflojen con la euforia los vendidos ante cualquier corrección
-
Vendría bárbaro que acompañe ypf un poco tb el movimiento de los bancos, ahí si es all in argy
-
-
Hay gente que muere por covid19 y el jefe de gabinete posteando memes en twitter.
Falta total de respeto.
Falta total de respeto.
me dicen por la cucaracha que estamos cerrando arriba de 11.37

SEAMOS LIBRES PREGONAN LOS QUE APOYARON A UN GOBIERNO QUE EMITIO BONOS A 100 AÑOS Y PACTO CON EL FMI
. carentes de materia gris 
-
lalobranca1 escribió: ↑ Jejejej!!! Q lindo me pa q los call q tengo van a valer lindo en unas ruedas mas.
Long que el ccl no la cague
Con relación a ggal creo que cierra en 11 como el miércoles y lunes
. No hay volumen así que mucho no vale sea para arriba o para abajo

-
-
Richardiño escribió: ↑ Creo que voy preparando la zunga para ir al obelisco
Jejejej!!! Q lindo me pa q los call q tengo van a valer lindo en unas ruedas mas.