quote=ROBERTUS post_id=4725775 time=1594350710 user_id=1116]
pinta para un dia tranquilo mañana

este 4L le doy como mucho, 30 dias mas en el foro, y me lo imagino en una gran pyme de chipa jaja..
vamos mañana por los 10 gringos parece
[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Falconx escribió: ↑ Te agradezco la invitación pero en el grupo de los FR hay gente que se ha reído y burlado de los que han visto perdidas fuertes en su comitente (jzeman) y otros que solo aparecen en las malas cuando el mercado afronta pérdidas masivas.
En lo particular empecé a participar aquí en la cuarentena , de aburrido. Me río de Robertus por ejemplo que opera monedas y me corre con pavadas y no sabe lo q puedo operar yo.
Te cuento que puse tres palospesos de frente y no me mueve la aguja!!! Se entiende??? Pero vi gente que opera con buena intensión y a esas personas las ayudaría si pudiera. Y capaz lo haga. Como ayudo en la Cruz roja, Unicef, hospitales y comedores. Podría sacar y poner acá mi comitente en las tres letras por ejemplo, roral no salen nombres ahí, pero no lo hago pq me parece de mal gusto. Salvo que varios foristas me lo pidan para cerrarles la boca al grupo ese de malas leches que ya sabemos. Perdon la falta de humildad, no se volverá a repetir. Saludos.
quote=MAGNANIMO post_id=4725724 time=1594345686 user_id=21027]
Oportunamente llamo a considerar esta invitación al forista Falconx. Saludos
Falconx escribió: ↑ Te agradezco la invitación pero en el grupo de los FR hay gente que se ha reído y burlado de los que han visto perdidas fuertes en su comitente (jzeman) y otros que solo aparecen en las malas cuando el mercado afronta pérdidas masivas.
En lo particular empecé a participar aquí en la cuarentena , de aburrido. Me río de Robertus por ejemplo que opera monedas y me corre con pavadas y no sabe lo q puedo operar yo.
Te cuento que puse tres palospesos de frente y no me mueve la aguja!!! Se entiende??? Pero vi gente que opera con buena intensión y a esas personas las ayudaría si pudiera. Y capaz lo haga. Como ayudo en la Cruz roja, Unicef, hospitales y comedores. Podría sacar y poner acá mi comitente en las tres letras por ejemplo, roral no salen nombres ahí, pero no lo hago pq me parece de mal gusto. Salvo que varios foristas me lo pidan para cerrarles la boca al grupo ese de malas leches que ya sabemos. Perdon la falta de humildad, no se volverá a repetir. Saludos.
quote=MAGNANIMO post_id=4725724 time=1594345686 user_id=21027]
Oportunamente llamo a considerar esta invitación al forista Falconx. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, quique43, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 581 invitados