Correcto y eso que solo tamos hablando de argie. Y se puso Verde right now

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Se la lleva Toda Meli. Hasta El verdulero de mi barrio acepta mercadopago
hernan1974 escribió: ↑ Ayer un amigo q vende cosas por MELI me mando un recibo de una venta
algo de 15mil pesos... bueno obvio le retienen impuestos, son 3 impuestos distintos
ADEMAS Meli le cobro mas de mil pesos de comision
y el comprador pago en cuotas 3 cuotas que financia MEli de 6500 o algo asi.. un afano
Me dice "son unos chorros", -si, le digo, por eso compre acciones jaja
hernan1974 escribió: ↑ sigue para arriba JMIA
y MELI bancando los 1000 .... post balance puede ser + o - 20% ojeli... yo me quedo adentro pero con el cucu en la mano
flipperjeeper escribió: ↑ Lo vivo en carne y hueso. Aca en casa todos Los dias mirando que cosas comprar x meli. Compas del laburo a full con meli. Es asi eh y eso que solo estamos analizando El market argento.
Sir escribió: ↑ Lo interesante hasta el éxtasis es... para mi ...que los nuevos usuarios de meli en sus diferentes productos ya no vuelven atrás aún con mundo normalizado ... el ej más real es mi suegra y su hermana. Jaja adictas se hicieron... parecen homero ... compran hasta lo que no necesitan... les digo que me van a hacer millonario![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Y otro dato ..Las.ppales economias de latam decreceran un 9% este añom imaginense cuando se de El rebote en V para el 2021
flipperjeeper escribió: ↑ Cierra arriba de mil
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 337 invitados