BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 11, 2020 3:38 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 11, 2020 3:28 pm

UNA VISIÓN MÁS DE LA REALIDAD, CADA CUAL SACARÁ SUS PROPIAS CONCLUSIONES..

Berensztein: “Argentina vive una crisis peor que el 2001 y la hiperinflación”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... inflacion/
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1292 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 11, 2020 3:24 pm

(9) PASIÓN Y PROFESIÓN BOLSERA - Claudio Zuchovicki - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BOzLtuv3_r4 :bebe: :bebe: :100: :100:
GRANDE ZUCHO!!.gif
GRANDE ZUCHO!!.gif (15.56 KiB) Visto 1226 veces

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Jul 10, 2020 9:20 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

Deuda y consumo, el plan que viene - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 247&email=

Muy bueno dv ! Muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 10, 2020 4:24 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 1270 veces
Deuda y consumo, el plan que viene - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 247&email=

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 10, 2020 3:39 pm

:115:
Adjuntos
cuando veas esto pues rajeeeeeee.jpg
cuando veas esto pues rajeeeeeee.jpg (4.81 KiB) Visto 1180 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 10, 2020 3:35 pm

Yobraian escribió:
le recomiendo leer a angelbuffet muy buena lectura para aprender a invertir y rajar justo a tiempo no hay nadie mejor que el para dar el aviso :100: cuando dice raje usted raje porque se viene la pelicula El Hundimiento :abajo: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 10, 2020 3:31 pm

Yobraian escribió: Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!

y yo :?: entiendo sea su primer mensaje pero no me olvide :100: :115:

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jul 10, 2020 3:15 pm

Yobraian escribió: Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda :mrgreen:, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :bebe:
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :respeto:
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!! :lol: Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!

Hola estimado, BIENVENIDO!!!. Con respecto a su pregunta, la revista se llama TODO BOLSA, es puramente de analisis tecnico, particularmente suscribo lo que recomendaron los cofrades mas abajo, bolsa para principiantes de ichimokufibonachi es de lo mejor que he visto, lastima que se nos fue don Ichi, los muchachos de clave bursatil, tambien tienen excelentes videos de instruccion en youtube, aparte de Fedio y Tschubarov lo de Martin Genero es barbaro, y en twitter busque Ale Pensel, este ultimo ha subido un link con muchisima bibliografia, yo estoy leyendo vivir del trading de Alexander Elder y el inversor inteligente de Benjamin Graham, los dos son verdaderamente apasionantes, al menos para mi, espero le sirva. Abrazo

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 10, 2020 1:42 pm

Yobraian escribió: Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda ::, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!! :lol: Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yobraian un placer y sea usted MUY ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! :respeto: estimado Sr Yobraian si me permite , no se si usted es nuevo , talvez , sea nuevo en el foro , debe tener un minimo de conocimiento verdad ? pero si no así ,,, permítame sugerirle 3 puntos si lo desea que le permitirán evitar errores en su inversión, y cuando necesite algo mas que este dentro de mis posibilidades cuente, ya que... yo no soy un hombre de mercado, solo estoy de paso ,,,gracias a al DIOS VERDADERO , que permite que pueda orientarme en este mundo financiero del del Sr mercado , que por cierto no es nada fácil , aquí los HOMBRES de mercado , van desde el Estimadisimo Sr DON VICENZO hasta los HOMBRES del Sr Mercado digamos ""LOS MUCHACHOS DEL SR MERCADO "" previlegiados , :lol: bien dicho esto paso a la sugerencias ,,,,,1) El Sr Mercado lo primero que me enseño en invertir en acciones fue ,, de un sopapo con 7 días a la baja y me dijo JAVI no podes comprar todas las acciones LIDERES 0 todo el panel GENERAL ,,jajajajaja en ese entonces 70.000 pesos a la baja :114: en aquel entoces era mucho dinero ,al menos para mi que solo soy un pequeñísimo inversor , jajaja así aprendi lo que es una CARTERA para resumir jajaja la cartera dependiendo el inversor , puede ser el %100 en determinadas acciones y diversificadas en cuanto lo que ofrece el Sr Mercado , desde bonos ,ADRS , sean locales o las del Sr DON JONES jajaja o los mercados mundiales , dentro de lo que diversifica en su inversión , esta el balde que queda en comitente ,, por lo tanto podría ser %90 y %10 %80 y %20 %70 y %30 %50 y %50 por dar un ejemplo ,,porque le dije todo esto ,,,es que aquí viene el primer PUNTO …. RESGUARDAR o recuperar su CAPITAL , para luego trabajar con GANANCIAS ,,,si no logra esto tendría que dar un paso al costado, claro lleva un tiempo , ej ,,invierto CAPITAL $100.000 ahora con ganancias tengo $150.000 sin dudar resguardo mi %100 del capital ,,,y todo comienza nuevamente pero con ganancias osea los $50.000 que pasan a ser el nuevo CAPITAL y no deja de ser una inversión de $50.000 ahora tengo $100.000 pero la diferencia es que tengo CAPITAL %100 DE GANANCIAS , y según lo que desee resguardar comienza nuevamente ,,,el dia que usted pierde parte de su ganancia de un CAPITAL debe recuperar el DOBLE y las cosas se complican .otro dia le explico ya que hay muchas maneras de recuperar ,,,y aquí viene el segundo punto 2) BALDE jajaja los baldes son fundamentales estos se dividen según la VACA Y EL PRECIO DE LA vaca , el Sr mercado me enseño a DIVIDIR EL PRECIO DE LA VACA EN 3 ""ACCIONES """ de esta manera puede saber el RIESGO , el porcentaje de %RIESGO y en que parte de la escala esta , RIEGO BAJO , RIESGO MEDIO , RIESGO ALTO , POR DEBAJO DEL RIESGO , o por debajo DEL PRECIO EJ si la vaca esta $10 y el precio de salida es de $3,80 y un máximo de $12 el riesgo es alto , y usted deside si el precio se estanca , retrocede o va a un precio MAXIMO ,,,y no tiene una excusa para luego lamentar ok , otro dia sigo con los BALDES y lo mas importante es que según donde esta la escala del precio dividido en 3 es según como entro los baldes ,,es muy importante ,porque está el ORDEÑE ,pero sigo otro dia ya que da paso al punto 3) LA VACA NO SE VENDE ,SE ORDEÑA jajajaja pero otro dia sigo jajajaa solo dire esto para no aburrir ,,, si no tengo posicion de la vaca ,,no la puedo ordeñar ,, yo no vendo la vaca ,,yo vendo los baldes que ordeño jajaja es que NO compro vendo ,,compro vendo el %100 de lo contrario ¿ como ordeñaría ? jaja recuerde por ultimo que siempre el capital invertido estadiversificado y compuesto por 1 , 2 ,,3 o mas vacas ,y en todas debe aplicar lo que le comente o sugerí , si lo desea claro jajaja ,,le mando un abrazo y saludos ,,le deseo buenas inversiones y buenos objetivos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 09, 2020 9:50 pm

Abeja escribió: No hay drama chipi pero siempre mezclas todos los mensajes, ya le habia contestado igual

Gracias, buen finde a todos , a seguir cuidandose que ya faltan 6 semanas :respeto: ves como mezclo todo :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 09, 2020 8:48 pm

Abeja escribió: Hola yobraian, bienvenido a la banda, en YouTube busca los cursos de bolsa para principiantes de Ichimoku, y sobre la empresa en la página de boldt tenes gran cantidad de información y los balances para leer, saludos

Y como no podíamos ser menos no es cierto Abeja?? tenemos que darle la bienvenida clásica a los nuevos integrantes de la banda... :mrgreen: :mrgreen:

Entonces estimado Yobraian...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 1213 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 09, 2020 7:37 pm

Yobraian escribió: Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda :mrgreen:, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :bebe:
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :respeto:

Hola yobraian, bienvenido a la banda, en YouTube busca los cursos de bolsa para principiantes de Ichimoku, y sobre la empresa en la página de boldt tenes gran cantidad de información y los balances para leer, saludos

Yobraian

Mensajepor Yobraian » Jue Jul 09, 2020 6:39 pm

simonte escribió: Hola buenas tardes, esta tranqui el panorama estos días, poco volumen. PACIENCIA!!!. Les dejo un poco de análisis técnico, no es mio ( a mi particularmente me da un poco mas de suba), es un fragmento de una revista de bolsa que leí el finde pasado, todo suma. Abrazo boldtifero.

Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda :mrgreen:, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jul 09, 2020 3:00 pm

ocupado con el ibex35 disculpais no he respondido estos dias de calorete aqui daba para playa ya con tiempo los atiendo a cada uno espereis un poco por favor pues los veo mañana ahora saliendo de la playa ya esta oscureciendo aqui

Volver a “Acciones general”