BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
UNA VISIÓN MÁS DE LA REALIDAD, CADA CUAL SACARÁ SUS PROPIAS CONCLUSIONES..
Berensztein: “Argentina vive una crisis peor que el 2001 y la hiperinflación”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... inflacion/
Berensztein: “Argentina vive una crisis peor que el 2001 y la hiperinflación”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... inflacion/
-
(9) PASIÓN Y PROFESIÓN BOLSERA - Claudio Zuchovicki - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BOzLtuv3_r4
https://www.youtube.com/watch?v=BOzLtuv3_r4

DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Deuda y consumo, el plan que viene - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 247&email=
Muy bueno dv ! Muchas gracias
-
Deuda y consumo, el plan que viene - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano-
-
-
Yobraian escribió: ↑ Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!
y yoentiendo sea su primer mensaje pero no me olvide
![]()
![]()
Yobraian escribió: ↑ Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado?![]()
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!![]()
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!!Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!
Hola estimado, BIENVENIDO!!!. Con respecto a su pregunta, la revista se llama TODO BOLSA, es puramente de analisis tecnico, particularmente suscribo lo que recomendaron los cofrades mas abajo, bolsa para principiantes de ichimokufibonachi es de lo mejor que he visto, lastima que se nos fue don Ichi, los muchachos de clave bursatil, tambien tienen excelentes videos de instruccion en youtube, aparte de Fedio y Tschubarov lo de Martin Genero es barbaro, y en twitter busque Ale Pensel, este ultimo ha subido un link con muchisima bibliografia, yo estoy leyendo vivir del trading de Alexander Elder y el inversor inteligente de Benjamin Graham, los dos son verdaderamente apasionantes, al menos para mi, espero le sirva. Abrazo
Yobraian escribió: ↑ Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda ::, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!!Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yobraian un placer y sea usted MUY ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!

-
Y como no podíamos ser menos no es cierto Abeja?? tenemos que darle la bienvenida clásica a los nuevos integrantes de la banda...

Entonces estimado Yobraian...
Yobraian escribió: ↑ Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado?![]()
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!![]()
Hola yobraian, bienvenido a la banda, en YouTube busca los cursos de bolsa para principiantes de Ichimoku, y sobre la empresa en la página de boldt tenes gran cantidad de información y los balances para leer, saludos
Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda

Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado?

Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!

No me creen... ya lo verán!!!!

-
ocupado con el ibex35 disculpais no he respondido estos dias de calorete aqui daba para playa ya con tiempo los atiendo a cada uno espereis un poco por favor pues los veo mañana ahora saliendo de la playa ya esta oscureciendo aqui