MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Pareciera que hoy.
Alguno tiene idea como seria el procedimiento?
Alguno tiene idea como seria el procedimiento?
-
Cundo es el corte para cobrar los dividendos del 22/07/2020?
Vamos seguimos llevando solo 3 ultimos dias para poder cobrar los dividendos
El ultimo es cola de perro se jodio y se quedo afuera de las ganancias

El ultimo es cola de perro se jodio y se quedo afuera de las ganancias

- Adjuntos
-
- Ultimos 3 dias para comprar y poder cobrar el dividendo-.jpg (11.08 KiB) Visto 1211 veces
fredflaming escribió: ↑ Que poco volumen con esa expectativa.
---------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco el lunes se va a $520 y asi sucesivamente solo queda la proxima semana para comprar

- Adjuntos
-
- TODO SUMA-.png (8.4 KiB) Visto 1480 veces

-
Que poco volumen con esa expectativa.
SE PAGA EL DIA 22 DE JULIO -
O SEA SOLO TIENEN 6 DIAS HABILES PARA COMPRAR MOLA SI QUIEREN EL DIVIDENDO-
MAÑANA ULTIMO DIA PARA COMPRAR YA QUE JUEVES Y VIERNES SON FERIADOS Y EL LUNES YA SE FUE
-
LE CALCULO DE UN 6% YA QUE LOS $600 ESTAN AHI-
ME ENTENDIERON NO
O SEA SOLO TIENEN 6 DIAS HABILES PARA COMPRAR MOLA SI QUIEREN EL DIVIDENDO-
MAÑANA ULTIMO DIA PARA COMPRAR YA QUE JUEVES Y VIERNES SON FERIADOS Y EL LUNES YA SE FUE

LE CALCULO DE UN 6% YA QUE LOS $600 ESTAN AHI-
ME ENTENDIERON NO

Buena data, tiene que seguir UP.. los commodities siguen subiendo
-
Confirmados los dividendos pagaderos en pesos o dólares. Aproximadamente 37$ por acción
. Falta decretar la fecha de pago pero probablemente este mes tengamos novedades.
Si bien es un poco menor al del año pasado, en el contexto en el que estamos es una muy buena noticia.
Saludos

Si bien es un poco menor al del año pasado, en el contexto en el que estamos es una muy buena noticia.
Saludos
-
Que silencio por acá. Esperemos que sea positiva la asamblea del lunes.

ElCorredorX escribió: ↑ Me acuerdo leerte por acá hace bastante Davinci así que debes tener un lindo ppc y ya cobraste un par de dividendos. Yo tengo posición desde diciembre del 2018
Yo lamentablemente me agarró fines de marzo sin plata, esas Molas a 200 fue un regalo que no pude agarrar.. igualmente es el único papel que sigo sumando con ganas y encima mantiene una buena proyección.
Saludos
si.. y mucha cantidad... es parte de mi cartera larga.. siempre que da oportunidad sumo..

-
Me acuerdo leerte por acá hace bastante Davinci así que debes tener un lindo ppc y ya cobraste un par de dividendos. Yo tengo posición desde diciembre del 2018
Yo lamentablemente me agarró fines de marzo sin plata, esas Molas a 200 fue un regalo que no pude agarrar.. igualmente es el único papel que sigo sumando con ganas y encima mantiene una buena proyección.
Saludos
ElCorredorX escribió: ↑ Para mi estan saliendo algunos apurados, el papel venia firme. A seguir esperando la asamblea ayer y hoy sume algunos papeles mas. Esperemos que siga la costumbre y aprueben el reparto.
ojala. - tengo mis dudas- . tengo mucho de mola.. unos buenos mangos en este momento vendrian muy bien