El gato sin pandemia cerro 25000 de que hablan? sigan con los bonos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
es la pandemia que azota en todo el mundo y la inercia que dejo el peor gobierno del gato que supimos conseguir, pero no desvirtuemos el topico porque a la mayoria de foristas le molesta y tienen razon, cortemos con el offtopic, please
AlanT escribió: ↑ Cuarentena en Argentina: en dos meses cerraron 18.546 empresas y 284.821 personas quedaron sin trabajo
https://www.clarin.com/economia/economi ... Tv5kL.html
ñañaña... pero clarín miente! (entonces no les digo nada que el dato es del SIPA de la afip de alverso)
Triste. Todo producto de una cuarentena muy mal implementada. Rumbo al colapso absoluto.
Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡
DiegoYSalir escribió: ↑ estas mirando la cola del dicad???
tremendo ya no queda casi nada abajo de 65, sale de ahi y tiene un tiron haaaaaaaarmoso... lleven lleven yo me quede sin y no me dejan tomar caucion xq no le da el cupo (eso por operar con brokers ratas imundas!!!) pero bueno, mejor sino me endulzo y capaz la vuelco![]()
VEO BASTANTE CANTIDAD EN VENTA

Al menos en estos momentos

-
estas mirando la cola del dicad???
tremendo ya no queda casi nada abajo de 65, sale de ahi y tiene un tiron haaaaaaaarmoso... lleven lleven yo me quede sin y no me dejan tomar caucion xq no le da el cupo (eso por operar con brokers ratas imundas!!!) pero bueno, mejor sino me endulzo y capaz la vuelco

DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo que va de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo
sigan sentados de cote y si pueden saquense la urna de la cola, besis!!!
Diegote dale una semana mas igual, mira que el 9 de diciembre cerró 2114 :p
Igual va por el camino
-
y recarguen sus ordenes los que querian llevar dicad porque ya hizo toda la toma que tenia para hacer, de aqui en mas no para hasta los 68 chuchuuuuuu... en trensito de la alegria se despide de los 2500 del gato sucio que pronto se probara el chaleco y el casquito de detenido!!!! 

-
riesgo pais
ahi lo acomomdaron
2299 MENOS UNO CON CUARENTA, contame globerto que se siente estar todo el día pendiente de los indicadores de allVerso???
2299 MENOS UNO CON CUARENTA, contame globerto que se siente estar todo el día pendiente de los indicadores de allVerso???
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo queva de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo

RIESGO PAIS 229 -90,2%
Parece el nasdaq inverso

-
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo que va de julio, un diegote nene
cierto que la semana sigue en la madre patria jajajaaa... bueno, igual es 99,99% seguro que cerramos abajo de 2300 obvio que es para festejar, ustedes festejaban las elecciones que nunca ganaron y se rien de mi xq festejo el cambio de tendencia (lo que es no tener idea de como analizar un grafico y ponen plata en esto... ammmmmmmmmm)