NI EN SUEÑOS

NO PIENSO PONER UN SOLO DOLAR EN BONOS
LOS QUE TENGO, QUEDAN. PERO NO HAY INCREMENTO
ADEMAS TENGO SOLO U$ PARA COMPRAR BONOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo que va de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo
sigan sentados de cote y si pueden saquense la urna de la cola, besis!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo queva de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo que va de julio, un diegote nene
PAPU07 escribió: ↑ EXACTO, lo perdi 100 %
Mi comentario no es para depistar, pero ya lo vengo siguiendo al DICA y te digo . . . . NO me gusta nada, nada
Yo creo que una correccion es inminente. Miralo mas rapido porque hoy decidi si compras vendes o mantenes. . . . hasta el lunes NO hay mercadete![]()
LE BAJO EL PULGAR A DICA MELI y GGAL![]()
PULGAR Abajo.jpg
martinargentino escribió: ↑ QUEEEEEE ESPERA LO VEO Y NO LO CREO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 336 invitados