Ralph Nelson escribió: ↑ ESTABA POR PAGAR (FIGURABA EN LA ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA), PERO SUSPENDIO LA PROPUESTA POR LA COYUNTURA (PANDEMIA), A LA ESPERA DE QUE SE ACLARE EL PANORAMA.
cuanto iba a pagar por accion, tenes idea ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ ESTABA POR PAGAR (FIGURABA EN LA ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA), PERO SUSPENDIO LA PROPUESTA POR LA COYUNTURA (PANDEMIA), A LA ESPERA DE QUE SE ACLARE EL PANORAMA.
rafa escribió: ↑ Para los que tenemos años en la Bolsa, es normal. Suben los bancos si suben los
bonos..., ademas TXAR subio mucho desde minimos.
En 2001 paso de 0,8 pesos a 36 pesos del viejo capital en 5 años con dolar quieto.
Txar, ahora subira moderadamente a mi entender, pero se pondra linda cuando reactive
la economia. La veo en 45 $ en 40 dias mas o menos. Son los 0,45 dolares que si hay acuerdo
con acreedores, el CCL podria bajar a 100$ o menos.
danyf escribió: ↑Gracias por compartir tu experiencia que útil es saber que paso en crisis parecidas, aunque creo que esta va a ser bastante peor..., me dijeron lo de las acciones físicas y los cupones
, hoy parece increíble.
En cuanto a papeles, actualmente tengo 2 cedear (meli y amzn) y 2 locales TXAR y Alua, por los motivos que te mencioné anteriormente, mi último movimiento fue arbitraje de msft cedear por alua, pero bastante más arriba de lo que vos pagaste. Valo me la perdí de punta a punta.
Saludos y buenas inversiones!!