GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mejora de oferta nos impulsó a estos precios pero ya fue digerida y nos quedamos sin estimulo para volver a pagar...
Permanecer comprado es posición de riesgo para lo que resta de la negociación a sabiendas que el silencio de los fondos de peso indica rechazo " de ante mano " a sabiendas del gobierno que ya asume un canje parcial (malo para el mercado)
Como llegamos entonces a calificar un canje tan reducido sin alcanzar la mayoría de aceptación ? Las calificadoras de riesgo ante un escenario como este comenzarán a bajar la nota a default con las primeras demandas en los tribunales de NY teniendo en cuenta que la firmeza de Alberto fernandez asegurando que es todo lo que podemos ofrecer en etapa final.
Yo diría que hay que empezar a pensar en una corrección prolija en el transcurso de las próximas ruedas... estar comprado " totalmente " es peligroso en este contexto y factible la revisión de achicar exposición, en mi opinión q puede fallar. Saludos
Permanecer comprado es posición de riesgo para lo que resta de la negociación a sabiendas que el silencio de los fondos de peso indica rechazo " de ante mano " a sabiendas del gobierno que ya asume un canje parcial (malo para el mercado)
Como llegamos entonces a calificar un canje tan reducido sin alcanzar la mayoría de aceptación ? Las calificadoras de riesgo ante un escenario como este comenzarán a bajar la nota a default con las primeras demandas en los tribunales de NY teniendo en cuenta que la firmeza de Alberto fernandez asegurando que es todo lo que podemos ofrecer en etapa final.
Yo diría que hay que empezar a pensar en una corrección prolija en el transcurso de las próximas ruedas... estar comprado " totalmente " es peligroso en este contexto y factible la revisión de achicar exposición, en mi opinión q puede fallar. Saludos
-
Todos loteros pero la verdad es que a mediano plazo, hablo de 6 meses 1 año, esto me parece que es
https://www.ambito.com/negocios/autos/s ... l-n5115799

https://www.ambito.com/negocios/autos/s ... l-n5115799
En mi humilde opinión GFGC120, es para mantener en estos valores (13.80), Puede que tenga un recorte, pero a la larga hay mucho por recorrer. Saludos a todos
Pero quién se queda comprado...? 

-
Que rueda aburrida. Veremos si en el fin de semana largo se define algo
-
Parece que se le esta acabando la nafta a los bonos D. DICA y PARY
Debes ser un ratón vos de aquellos...jajaja
quote=titito post_id=4724521 time=1594221837 user_id=25025]
[/quote]
quote=titito post_id=4724521 time=1594221837 user_id=25025]

-
Me voy un rato a pasear por el cotolengo Don Orione, digo COME..!!
Nos quedamos sin combustible y mañana la arenga de bigote / kils con su mensaje nacional y popular...