Que descansen-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió: ↑
Si muy buen tema tirastes el Puc compañero-
Siempre revisen por las dudas-
Asi estamos al tanto de los movimientos-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE HACE 2 DIAS VENGO COMPRANDO OTRA VEZ LA ACCION-
LA ACCION DEL 2020-
MORIXE-
EL LUNES SE VIENE LA NUEVA LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA CON AUMENTOS PARA LOS PRODUCTOS DE MORIXE QUE ERA LO QUE TANTO SE VENIA PIDIENDO PARA MEJORAR SUS COSTOS Y SUS BALANCES TERMINEN CON GANANCIAS Y NO SOLO AUMENTO DE PRODUCCION
POR FIN LLEGA LA NOTICIA TAN ESPERADA-
LUNES 6 DE JULIO![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Sir y 187 invitados