Jon_Bir escribió: ↑ No entiendo... cómo que no hace piso?
Qué estoy viendo mal?
Viene recuperando bastante de los mínimos de Marzo.
Estas mirando incorrectamente las cosas tenes que separar el bovespa de las acciones que son 4 o 5 que nosotros manejamos por cedear y veras la gran diferencia.
El bovespa va por un rumbo y las acciones por otro si las acciones siguen ese grafico que colocas ya tendriamos que tener las 4 o 5 acciones que seguimos un 45%y es todo lo contrario hay algunas que estan a solo 10% de minimos de marzo y otras un 25% de minimos de marzo.
Bovespaacciones
esa es la realidad.
EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esta sin rumbo Brasil,ahora baja real y bajan acciones.. 

No entiendo... cómo que no hace piso?
Qué estoy viendo mal?
Viene recuperando bastante de los mínimos de Marzo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200709-163035.jpg (438.97 KiB) Visto 795 veces
Serán un par de meses más???
Entraron datos buenos en economía..
-
No hace piso brasil es muy preocupante
todo en baja 

-
No pinta nada linda esa noticia para bancos de brasil!!
3 proyectos casi en la misma direccion
https://www.infomoney.com.br/mercados/c ... -do-setor/
3 proyectos casi en la misma direccion

Bajísimo volumen
Los shorters chochos
Los shorters chochos

-
Para tener en cuenta con los bancos Brasileros.
Lo más importante es la Contribución especial del sector. Si no la tocan, recuperaran valor rápido los bancos..caso contrario, yunque de acero
Lo más importante es la Contribución especial del sector. Si no la tocan, recuperaran valor rápido los bancos..caso contrario, yunque de acero
Bueno terminamos bien la semana bolsa argentina
mola como les adelante y fargo tambien arriba
veremos como sigue el tema desde ahora-
Que descansen-

Que descansen-
MOLA SE MOLAAAA A NO PERDONNN SE VOLAAAA!!!1

CAlculo terminara wfc cedear en 540 maso o mas 

SANGUIJUELA escribió: ↑
Si muy buen tema tirastes el Puc compañero-
Siempre revisen por las dudas-
Asi estamos al tanto de los movimientos-
Acabo de leer un informe muy bueno sobre WFC y el tema dividendos que saldra el proximo martes y se sabra sobre eso- Hablan de un 50% Algunos medios pero Morgan dice que tiene que ser arriba de 25% ,el Mercado ya descuenta ese 50% o sea que si te dicen un 30% que pasaria
-
Despues les paso el informe-
Lei el informe me gusto y me juego Compre en 24,15-
Credit suisse le da un valor de 40 hace 2 horas-
Total tengo un 7% al piso y si sale bien el tema dividendos y otras cosas relacionadas tengo entre un 10% y 20%
en lo inmediato con la noticia positiva,al no decir un 50% ya seria un gran logro-
Al menos asi lo veo yo

Despues les paso el informe-
Lei el informe me gusto y me juego Compre en 24,15-
Credit suisse le da un valor de 40 hace 2 horas-
Total tengo un 7% al piso y si sale bien el tema dividendos y otras cosas relacionadas tengo entre un 10% y 20%

Al menos asi lo veo yo

-
que chabon Bravo este ru#$#$& !!!
cuiden de su Comitenten. chequen su PUC (PORTAL UNICO DE CONTACTO)
Para poder consultar el/los movimiento/s deberá ingresar al 'Portal Unico de Contacto' (PUC), con el nombre de usuario indicado y su contraseña.
Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (https://www.cajadevalores.com.ar/) en la sección Guía de Tramites -> Inversores; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.
Caja de Valores S.A. - Agente Depositario Central de Valores Negociables - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el Nro. 19 de la CNV
A los que recien se inician en esto, pregunten.
cuiden de su Comitenten. chequen su PUC (PORTAL UNICO DE CONTACTO)
Para poder consultar el/los movimiento/s deberá ingresar al 'Portal Unico de Contacto' (PUC), con el nombre de usuario indicado y su contraseña.
Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (https://www.cajadevalores.com.ar/) en la sección Guía de Tramites -> Inversores; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.
Caja de Valores S.A. - Agente Depositario Central de Valores Negociables - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el Nro. 19 de la CNV
A los que recien se inician en esto, pregunten.
Esta jodido brasil cualquier noticia de otro contagio y cae otro puchito mas-
BBD lateraliza-
Erj baja-
Itau-lateraliza-
Gol baja-
Azul Lateraliza-
Amveb lateraliza-
Gerdau lateraliza-
Por eso les dije ojo los que quedan comprados en cedear brasil los cuales si hay una baja fuerte en usa o bovespa no los pueden vender ya que no habra mercado aqui-
O no y suben,pero bueno es su riesgo y 4 dias comprados-
Por otro lado wfc sigue bajando y MOLA dividendos en solo 6 dias para poder comprar y cobrarlos ya esta subiendo casi un 3% y sigue el lunes a $520 y asi sucesivamente hasta los $600 o mas, asi que apurense que el tren se les va-
BBD lateraliza-
Erj baja-
Itau-lateraliza-
Gol baja-
Azul Lateraliza-
Amveb lateraliza-
Gerdau lateraliza-
Por eso les dije ojo los que quedan comprados en cedear brasil los cuales si hay una baja fuerte en usa o bovespa no los pueden vender ya que no habra mercado aqui-
O no y suben,pero bueno es su riesgo y 4 dias comprados-
Por otro lado wfc sigue bajando y MOLA dividendos en solo 6 dias para poder comprar y cobrarlos ya esta subiendo casi un 3% y sigue el lunes a $520 y asi sucesivamente hasta los $600 o mas, asi que apurense que el tren se les va-

- Adjuntos
-
- Brasil esta Dudando-.png (1.9 KiB) Visto 982 veces