Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... r-expertos
Coincido.
Un ejemplo "interesante" que cita es el de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), porque afirma que es una compañía con ingresos estables, que cotiza a 1,8 de P/BV (precio sobre valor contable), y con una caja en moneda extranjera equivalente al 30% de su capitalización bursátil.
"BYMA es una empresa con una excelente gestión del riesgo, un excelente equipo de management, una empresa muy defensiva en tiempos de crisis y un excelente vehículo para tener en tiempos de expansión de la economía", finaliza al respecto Abuchdid.
mcastell escribió: ↑ RusoLoco:
Si esperemos que se dé. Yo juro que dudé en poner unas fichas acá o en VALO. Dado que VALO subió mucho, me incliné por ésta. Quizás entré a precios máximos, y ahora voy a tener que esperar meses en sacar algo de guita. Veremos. De todas formas, me cuesta entender cómo VALO sube tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados