EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Seguimos esperando un dia 

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, obviamente no está bien económicamente... pero sí bien diversificada, Molinos es la reina sí, y MORI sigo acumulando cada vez que baja, pero no le tengo 100% de confianza a Noel.
Gracias por la opinión
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mensaje sin leer por ELQUILMEÑO » Mié Jul 08, 2020 11:48 am
Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves hay gente agradecida esta es la que vale ,creo ese articulo lo escribi hace varios años relacionado a los cedear-
Lo pueden ver en el foro de Dolar los que no conocen mucho de cedear-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje sin leer por ELQUILMEÑO » Mié Jul 08, 2020 11:48 am
Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves hay gente agradecida esta es la que vale ,creo ese articulo lo escribi hace varios años relacionado a los cedear-
Lo pueden ver en el foro de Dolar los que no conocen mucho de cedear-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien todos acumulando en Mori como debe ser-
-------------------------------------------------------
Sobre EWZ el real sube y lateraliza como que las subas de poco % en estos momentos en varias brazucas es medio mentirosa -
Esta complicado por ahora brasil-
Well Fargo a solo un 7,5% del piso esta hermosa,perooooo el martes sale balance y esta baja constante de hace un mes puede ser por este tema,todas las bancarias bajan pero a well le dieron para que tenga y guarde-
RECUERDEN mañana y pasado no hay merval-
Ojo los que tienen cedear son 4 dias de sufrimiento o NO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Sobre EWZ el real sube y lateraliza como que las subas de poco % en estos momentos en varias brazucas es medio mentirosa -
Esta complicado por ahora brasil-
Well Fargo a solo un 7,5% del piso esta hermosa,perooooo el martes sale balance y esta baja constante de hace un mes puede ser por este tema,todas las bancarias bajan pero a well le dieron para que tenga y guarde-
RECUERDEN mañana y pasado no hay merval-
Ojo los que tienen cedear son 4 dias de sufrimiento o NO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE HACE 2 DIAS VENGO COMPRANDO OTRA VEZ LA ACCION-
LA ACCION DEL 2020-
MORIXE-
EL LUNES SE VIENE LA NUEVA LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA CON AUMENTOS PARA LOS PRODUCTOS DE MORIXE QUE ERA LO QUE TANTO SE VENIA PIDIENDO PARA MEJORAR SUS COSTOS Y SUS BALANCES TERMINEN CON GANANCIAS Y NO SOLO AUMENTO DE PRODUCCION
POR FIN LLEGA LA NOTICIA TAN ESPERADA-
LUNES 6 DE JULIO![]()
Y Niklesson ?
qué tal recibió el mercado la noticia tan esperada ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo Prioridad voy acumulando MOLA
A quien le gustan los dividendos SOLO tienen 6 dias habiles para poder cobrarlos-

A quien le gustan los dividendos SOLO tienen 6 dias habiles para poder cobrarlos-
Les dejo $erj, movidita también
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 47776?s=20
$BBD no puede con 4,10 , sin chances por ahora debe superar esa trend line.
Me voy a dormir , mañana la seguimos.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 47776?s=20
$BBD no puede con 4,10 , sin chances por ahora debe superar esa trend line.
Me voy a dormir , mañana la seguimos.
La verdad sobre wfc es que estan descargando y descargando hace un mes y no solo ella tambien sus compañeras c y bac y muchas otras del rubro-
WFC tiene el problema el proximo martes con su balance y % de dividendos, tal vez es por eso la salida mayor que otras del rubro-
Pero bueno el que no arriesga no GANA-
Igual tengan cuidado los que operan cedear porque jueves y viernes son feriados aqui y quedan atrapados 4 dias con usa trabajando-
Y puede pasar cualquier cosa para
o para
tanto en USA como en el EWZ si siguen saliendo contagiados y si sale el ministro de economia ahi agarrate del pasamanos porque puede pasar cualquier cosa en brasil-
Asi que la decision de mañana sera la siguiente:
Me quedo comprado y me como flor de baja bien colorado-
Me quedo comprado y sale todo joya y el lunes es todo verde
O vendo y recompro el lunes y el asado del domingo me cae super bien en familia-
WFC tiene el problema el proximo martes con su balance y % de dividendos, tal vez es por eso la salida mayor que otras del rubro-
Pero bueno el que no arriesga no GANA-
Igual tengan cuidado los que operan cedear porque jueves y viernes son feriados aqui y quedan atrapados 4 dias con usa trabajando-
Y puede pasar cualquier cosa para

Asi que la decision de mañana sera la siguiente:
Me quedo comprado y me como flor de baja bien colorado-
Me quedo comprado y sale todo joya y el lunes es todo verde
O vendo y recompro el lunes y el asado del domingo me cae super bien en familia-

Estimado claro ,
22= corrección plana
17.5 = corrección irregular
Veremos veremos
22= corrección plana
17.5 = corrección irregular
Veremos veremos
Jon_Bir escribió: ↑ Estimado, lo cierto es que es el sector entero es el que viene en un retroceso desde hace un mes aprox.
Mirando el gráfico de XLF se lo ve apoyado en la TL alcista de corto plazo o en la base del canal (como prefiera verlo), además de zona clave de fibos y alguna divergencia alcista que empieza a marcarse.
WFC es una de las más castigada en el sector por los resultados del Q1-2020 y últimamente por la incertidumbre sobre el recorte del dividendo (en estos días se rumoreo que va andar por el -50%). Si no recuerdo mal el 14/07 presenta los resultados del Q2 y también anuncia que porcentaje va a terminar siendo el recorte en el dividendo.
Por el lado del AT en WFC creo que 22 es un soporte muy-muy interesante en caso de ir abajo de los 24.
Saludos.
Estimado, lo cierto es que es el sector entero es el que viene en un retroceso desde hace un mes aprox.
Mirando el gráfico de XLF se lo ve apoyado en la TL alcista de corto plazo o en la base del canal (como prefiera verlo), además de zona clave de fibos y alguna divergencia alcista que empieza a marcarse.
WFC es una de las más castigada en el sector por los resultados del Q1-2020 y últimamente por la incertidumbre sobre el recorte del dividendo (en estos días se rumoreo que va andar por el -50%). Si no recuerdo mal el 14/07 presenta los resultados del Q2 y también anuncia que porcentaje va a terminar siendo el recorte en el dividendo.
Por el lado del AT en WFC creo que 22 es un soporte muy-muy interesante en caso de ir abajo de los 24.
Saludos.
$wfc , no la toco ni con un palo. Escenario de onda C plana o irregular.Canal descendente , soporte final 18.
Ojota
Ojota