j3bon escribió: ↑
Don Rusell, que opina de AGRO? me interesa su punto de vista!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------