COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jorge,, lo unico que me crea dudas es el macd ,,, en diario me da que si mete una buena vela verde arriba de 2.35 puede salir,, pero el semanal me dice lo contrario
-
-
-
aaah naaa Jorgito.. t transformo caipira en el espantatiburones 2 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aclarame de que año Jorge ,,, yo con lo que lanze ayer ya compre provisiones para navidad y fin de este año,, mepa que nos va a agarrar en cuarentena y desabastecidos![]()
![]()
![]()
este mes mi amigo... sino en 2.5 tambien puedo lanzar .... y si pone mas momia que de costumbre lanzamos en 2.30 la 1.85

,
Fierito el chart... como dato, el ultimo volumen grosero fue un mazazo al papel: si no cambia la historia reciente, este pasamanos la deja de nuevo en 2 $.
Vuelvo a carboclor.

Vuelvo a carboclor.

-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola socios, en 2.80 les lanzo hasta la cena de año nuevo !!! mas o menos en la base 2.55 ... un saludo desde el sur ...![]()
Aclarame de que año Jorge ,,, yo con lo que lanze ayer ya compre provisiones para navidad y fin de este año,, mepa que nos va a agarrar en cuarentena y desabastecidos

-
Buen dia muchachos locos,,,ya llego a 3 ???? que pasa??? se gastaron toda la plata ayer y hoy no pueden seguir llevando ??? tranquilos,,, ya les van a dar mas papelitos para que sigan jugando

Compramos a menos de $4, compramos a menos de $3, mucho a menos de $2 y muchísimo a menos de $1,50 , reinvertimos los dividendos en efectivo , conservamos los dividendos en acciones y estamos desesperados por recibir los que nos adeudan. Como desesperan y boquean , jajajajajajaja los que estan afuera y hace tiempo que los pelaron y ya no pueden dar pelea. La bolsa no es para cualquiera tiene ese cansancio que a la mayoría los desespera. Los ciclos terminan y empiezan , jajajajajajaaja y en eso esta la GRAN COMETA. Se llevan hasta el agua de los floreros quieren todo pero , jajajajajajajaaja el precio es otro. No hay papeles para multiplicar por ??????'? ?, jajajajajajajajajaja cada inversor sabrá ponerle el cascabel a la serpiente. Las expectativas mas que suficientes, nada de verdes, y nada de pesos , todo a COMERCIAL les sacamos todos los papeles a los que apostaban al cero. YA se abre SANTA TERESITA , jajajajajaajaja , vayan sacando boleto que el contagio no les llega a las mojarritas

Semanas y meses de crecimiento exponencial de la mano de una gestión del Directorio seria
, vemos VOLUMEN , vemos futuro. Pedimos 50% del valorlibros que es 3.75 pedimos 75% del valor libros en la montaña rusa de los cinco pesos para diciembre POR FAVOR SIGAN VENDIENDO POR FAVOR QUE QUEREMOS SEGUIR JUNTANDO

-
Hola socios, en 2.80 les lanzo hasta la cena de año nuevo !!! mas o menos en la base 2.55 ... un saludo desde el sur ... 

aaah voo deci x q tas dando en 20 lo q vale 10?

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les voy dando algo de la 2.35 en 0.20 ,,, espero que no se entere Manteca![]()
![]()
![]()
todavia no es mi turno estoy ocupado en otros negocios... sacalaaa