Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ El fracaso de Argentina es monumental desde 1930 a la fecha (salvo períodos Frondizi e Illia), y el del pasante ni un pelo mejor. No tenés más que salir a la calle (si podés...) y abrir los ojos. El soberbio de Guzman ha provocado un daño mayúsculo, otro más, a la economía y a la sociedad argentina.
La única diferencia entre los políticos desde 1930 a la fecha es la honestidad de algunos (ej. Alfonsín) y la cleptomanía desvergonzada y berreta de la mayoría (los líderes absolutos en esta categoría son los K).
Guzman y los K no han hecho más que enriquecerse con información privilegiada durante todo este simulacro de proceso de negociación, a costa por supuesto del riesgo argentino, que seguirá altísimo por varios lustros.
Yo hice plata una vez mas porque me asocié de manera indirecta a ellos, pero jamás los defenderé y me sigue pareciendo increíble que aun haya gente que los defienda.
Pabloxx escribió: ↑ gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
DiegoYSalir escribió: ↑ como se les cerro la cloaca que tienen por boca a los agoreros, no salen mas a vaticinar el fracaso del inutil del pasante en economia y coso
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
chascoforever escribió: ↑ Gracias Pingo y Zequi,
lindo dia para entrar en algun basura argie en usd todavia...
Pabloxx escribió: ↑ depende el bono y depende de la EY, al que menos le queda es al ay24, hay otros que si tienen recorrido, ayer vi unas placas hipotesis bono x bono, calculando EY , creo que era cronista , no la encuentro ahora , el tema es el "cuando " entrar, porque yo al menos espero una corrección cuando Larry diga que no.., pero sigo con mi hipótisis de arreglo
jpcyber2006 escribió: ↑ le ves recorrido al ay24d todavìa ?
chascoforever escribió: ↑ Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
No recordaba lo dela amortizacon... cuanto % queda residual?
Pabloxx escribió: ↑ gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 492 invitados