hernan1974 escribió: ↑ porq quiero comprar unos cedears manana jajaja y algo de mep
Estoy en la misma. A cruzar los dedos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ porq quiero comprar unos cedears manana jajaja y algo de mep
mejorinverti2 escribió: ↑ Por la noticia de la deuda. No habra una mejora de oferta por parte del gobierno.
jose enrique escribió: ↑ hOLA MEJOR INVERTIR porque decis que mañana vuela ??
mejorinverti2 escribió: ↑ Mañana el dólar vuela!
mejorinverti2 escribió: ↑Por?
hernan1974 escribió: ↑ q aguante hasta el martes
lehmanbrothers escribió: ↑ Se desesperan por prestarle plata al gobierno y mientras menos les paga más ganas de prestarle.![]()
hernan1974 escribió: ↑ sabes cuando abran las fronteras la guita q se fuga tipo hormiga y los gastos con tarjeta en el exterior.... y al reves no va a pasar xq un extranjero no le conviene pagar con tarjeta aca a $74 si puede vender blue a $130
tambien hay mucha gente q no se anima a ir al banco a sacar montos grandes xq hay q avisar.... la veo fea y no me gusta ser agorero, pero es matematico el asunto