MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
pagando algo en 15.70/75
Wander escribió: ↑ RUSSEL07, que bueno que reflexiono y ahora esta adentro del lado de los que creemos en la empresa- SALUDOS SOCIO-- EL GRINGO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reflexionar ,no amigo yo soy Morixe tal vez algun dia lo entienda-![]()
Usted siga con su tractor el cual ya tengo posicionado por su GPS
Hoy viene anuncio por fin de precios cuidados costo por la reunion con empresarios-
Y vienen los dividendos de Mola solo 6 dias habiles para comprar y cobrar-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUSSEL07, que bueno que reflexiono y ahora esta adentro del lado de los que creemos en la empresa---
SALUDOS SOCIO-- EL GRINGO

stolich escribió: ↑ Estimado Russell
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le agradesco que a su edad le calculo 65 años dedique sus dias a seguirme es realmente algo muy bueno para mi-
Eso me hace pensar que usted es una persona muy pero muy inteligente-
Ya lo dijo el gran inversor John Templeton:o no-
"Estar cerca del que mas sabe hace mas sabio al que no sabe"
Le envio un saludo y nos vemos en la Federacion Argentina de Bochas![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Russell no se enoje con mi comentario. Lo hice un poco a modo de chascarrillo. Igualmente no entiendo como hizo para salir arriba en los Bancos , cuando Ud. posteó a las 12.45 hs la venta, y si no interpreté mal los gráficos, la suba notoria fue a última hora de dicha rueda. Yo me guío simplemente por su comentario y la hora en que lo puso. Si he interpretado erroneamente su operatoria, sepa disculparme. Y gracias por lo de considerarme un joven. Lamentablemente ya soy un veterano. Debuté en la Bolsa en el 1977. Saludos.- 

-
si ojala la sigan pisando 

-
Creo que estamos acumulando varios a estos valores, mientras algún gaucho la pise, tenemos tiempo de cargar más y más de a poco. 

-
SIGO CON LA RECOMPRA HOY 15.30
AYER IGUAL
AYER IGUAL
Le calculo Anual entre $400 y $500 millones este aumento para morixe-
En el año 2017 cuando agarro la empresa Noel creo facturo cerca de $98 millones anual-
Este 8% lo ayuda bastante a noel para que los balances vengan mejor y no solo sea incremento de volumen-
Estos dias les dire cuales son los productos nuevos de Morixe en Exclusiva-
En el año 2017 cuando agarro la empresa Noel creo facturo cerca de $98 millones anual-

Este 8% lo ayuda bastante a noel para que los balances vengan mejor y no solo sea incremento de volumen-
Estos dias les dire cuales son los productos nuevos de Morixe en Exclusiva-

https://www.elnueve.com.ar/2020/07/07/a ... -cuidados/
8% son millones para NOEL y Morixe-
HOY ES EL DIA DEL ANUNCIO-
5 O 6 PRODUCTOS SE BENEFICIA MORIXE PRODUCTOS ENTRE UN 100% Y 570% DE SUBA DE PRODUCCION-
MILLONES QUE SE AGREGAN A SUS BALANCES-
PEDIAN AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS BUENO AHI LOS TIENEN AHORA NO SE QUEJEN...APROVECHEN LAS BUENAS NOTICIAS-
O NACIERON PARA BUSCARLE EL PELO AL HUEVO-
8% son millones para NOEL y Morixe-

HOY ES EL DIA DEL ANUNCIO-
5 O 6 PRODUCTOS SE BENEFICIA MORIXE PRODUCTOS ENTRE UN 100% Y 570% DE SUBA DE PRODUCCION-
MILLONES QUE SE AGREGAN A SUS BALANCES-
PEDIAN AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS BUENO AHI LOS TIENEN AHORA NO SE QUEJEN...APROVECHEN LAS BUENAS NOTICIAS-
O NACIERON PARA BUSCARLE EL PELO AL HUEVO-

stolich escribió: ↑ or stolich » Vie Jul 03, 2020 7:49 pm
Como si fuera poco la completó luego pasandose de Supervielle 12/oo + y BMA 15/oo + a Mori 1/oo abajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes que tomar aun mucha sopa bursatil para hacer estas jugadas sali arriba sup y bma como comente e ingrese aun con mas acciones a mori compradas en 14,60 y ayer 15 y monedas![]()
Se compra abajo no arriba pibe-
Te falta mucha sopa pibe y muchos años de bolsa para llegarme al menos a los talones -
Aparte moli promedie hace dias en $94... ves estas a años luz de aprender-
Pero soy bueno y al menos te dedico estas palabras que ya son demasiado ya que jamas respondo a un ser humano![]()
Suerte en tu dia Martes-
PD: Me agarras bueno y te voy a ayudar asi llenas de algunos pesos tus bolsillos....si bolso da positivo aprovecha brazucas compradas directamente que si lo da positivo bajaran lindo-
Chau hasta dentro de un par de años cuando aprendas un poco mas-
-
estimado, comparto lo que ha dicho ud. en cuanto a la vuelta en morix de los que fueron para los bancos, y oros sectores y bonos, hasta mañana creo habrá movimientos en esos rubros especulando con la aceptación de los acreedores de forma positiva. por lo tanto entre mañana y el lunes volverán dependiendo de como salga o acepten la negociación de la deuda.-
obiamente, morixe no esta ligado a eso específicamente, es una empresa con potencial!!
y los números lo diran.. fundamentos... si los hay..
[/quote]

obiamente, morixe no esta ligado a eso específicamente, es una empresa con potencial!!
[/quote]

-
estimado, comparto lo que ha dicho ud. en cuanto a la vuelta en morix de los que fueron para los bancos, y oros sectores y bonos, hasta mañana creo habrá movimientos en esos rubros especulando con la aceptación de los acreedores de forma positiva. por lo tanto entre mañana y el lunes volverán dependiendo de como salga o acepten la negociación de la deuda.-
-
stolich escribió: ↑ or stolich » Vie Jul 03, 2020 7:49 pm
Según el estimado amigo Russell: ..........LLegó el día tan esperado........día lunes 6/7 será un día muy recordado por Mori........ O sea que si tenemos en cuenta sus últimos pronósticos laudatorios sobre determinada acción, la próxima semana viene bastante negra.![]()
Como si fuera poco la completó luego pasandose de Supervielle 12/oo + y BMA 15/oo + a Mori 1/oo abajo.
Evidentemente el amigo no está pasando una racha positiva en cuanto a pronósticos.![]()
Creo (es mi opinión) que VARIOS NO VIMOS AYER LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR SECTOR BANCARIO. y los que SI se fueron, por eso el poco volumen. Hoy tomaran ganancias y regresaran a MORI. SIEMPRE APLAUDO A ESA GENTE que esta atenta (yò esta vez no me anime a salir por 1 o 2 dias).
or stolich » Vie Jul 03, 2020 7:49 pm
Según el estimado amigo Russell: ..........LLegó el día tan esperado........día lunes 6/7 será un día muy recordado por Mori........ O sea que si tenemos en cuenta sus últimos pronósticos laudatorios sobre determinada acción, la próxima semana viene bastante negra.

Evidentemente el amigo no está pasando una racha positiva en cuanto a pronósticos.
Según el estimado amigo Russell: ..........LLegó el día tan esperado........día lunes 6/7 será un día muy recordado por Mori........ O sea que si tenemos en cuenta sus últimos pronósticos laudatorios sobre determinada acción, la próxima semana viene bastante negra.

Evidentemente el amigo no está pasando una racha positiva en cuanto a pronósticos.