un 40% de suba desde un piso que asume mas de un 90 % de baja desde maximos es un % bajisimo.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
mmartins41 escribió: ↑ Son esos yankees que compran con la aplicacion Robin Hood todo lo que suba, yo por suerte me saque este perno a 4,1 y a IRSA a 3.8, estuve esperando para salir casi un mes, cuando me di cuenta que están endeudadas hasta la maceta.
a 4.18 llego hoy
es paciencia solo ...

YO VENDI EN 39 Y MONEDAS PENSANDO QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCION Y CASI TOCA LOS $42 Y DECI QUE TERMINO LA RUEDA, PORQUE SINO LA IBAMOS A BUSCAR A $50 

Son esos yankees que compran con la aplicacion Robin Hood todo lo que suba, yo por suerte me saque este perno a 4,1 y a IRSA a 3.8, estuve esperando para salir casi un mes, cuando me di cuenta que están endeudadas hasta la maceta.
Como puede ser que una empresa, suba un 40% en dolares en un dia ??? Es joda esto y ahora internacional 

-
Yo si los felicito , compradisimo en BBd observé como volaba todo menos bbd lpm 

debe estar esperando el blue a 180 

-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Fabio tiene recontra tiempo de entrar... es muy muy denso recordando lo que salia hace años Y hablando de los empomados....pero su criterio ultra conservador es muy valido en Arg. Yo tradeo, a veces me canso de leerlo porque parece que solo entra a burlarse pero porque deberia aparecer hoy ?
a saludar y alguna felicitación de vez en cuando

-
Fabio tiene recontra tiempo de entrar... es muy muy denso recordando lo que salia hace años Y hablando de los empomados....pero su criterio ultra conservador es muy valido en Arg. Yo tradeo, a veces me canso de leerlo porque parece que solo entra a burlarse pero porque deberia aparecer hoy ?
Y fabio? solo aparece cuando baja .. 

ProfNeurus escribió: ↑ El adr sube 40% a u$4,2 y aca un 18% ... ? ccl a .....
a 99 esta desarbitrado !
Tremendo el movimiento de hoy, de los máximos volúmenes históricos del ADR.
Necesita un poco mas de nafta para meterse en el rango de liquidez superior (sobre 4.75), lo cual habilita recorrido hasta 7.70 aprox.
Necesita un poco mas de nafta para meterse en el rango de liquidez superior (sobre 4.75), lo cual habilita recorrido hasta 7.70 aprox.