GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, esto es lo que venía esperando desde la semana pasada. Lastima que no me fui comprado el viernes. Por lo menos, no me fui vendido. Espero que llegue a 13 mínimo como primer objetivo
Ver subir a ggal un 20 % en pesos en un dia me incita a seguir orgasmeando .....ahora voy por el cuarto si cierra en a 125.Ya descanse.
"Hoy ya cumplio. Ahora no se si cierra 11.50 o 10.75. Mañana veremos si confirma y si es asi veremos lotes en +100 o parecido"
Eso fue escrito a las 13.08 hs. Parece que gana el primer numero!!
Eso fue escrito a las 13.08 hs. Parece que gana el primer numero!!

En $207 me compro un depto en Belgrano. 

Aquiles07 escribió: ↑ Las reservas se mantienen más o menos estables (menos un 10% que diciembre). Lo que aumentó es la emisión para cubrir los gastos de la caída de recaudación por falta de actividad+gs asociados a pandemia. Lo de que no hay liquidaciones no es cierto..hay menos comparado al año pasado (fijáte en la página del CIARA).
Se patean los pagos como en toda reestructuración...a plazos más sensatos. Porque haber puesto de vencimiento de deuda aproximadamente 30000 millones de dólares para 2020...no era asequible para nadie....ni teniendo un boom económico.
O sea que según vos las reservas subirán y haremos los pagos correspondientes.
Que optimista.
Yo no, ya veremos quien tuvo razón.
y si se los vio un tanto ansiosos en la apertura a esos 3 y algún otro tb, pero bueno alguna vez nos debía tocar a los optimistas, ojo que está en 11,35 máximo del día, si llega a cruzar 11,62 habrá un gap y salta a 12,18
-
Haga juicio Pac!! Daños y perjuicios!!
No hoy jzeman quedó grogui de la paliza que le dio tio simon, ni apareció , debe andar tirado por algún rincón
tio simon hoy será el premiado pero no anticiparse, viste que siempre alguno te viene con que cierra en rojo y vos muy atinadamente le indicaste muy bien que le iba a quedar rojo al cierre, pero bueno démosle la chance les queda una hora para bajarla al cierre, que se apuren o les queda como vos dijiste
Las reservas se mantienen más o menos estables (menos un 10% que diciembre). Lo que aumentó es la emisión para cubrir los gastos de la caída de recaudación por falta de actividad+gs asociados a pandemia. Lo de que no hay liquidaciones no es cierto..hay menos comparado al año pasado (fijáte en la página del CIARA).
Se patean los pagos como en toda reestructuración...a plazos más sensatos. Porque haber puesto de vencimiento de deuda aproximadamente 30000 millones de dólares para 2020...no era asequible para nadie....ni teniendo un boom económico.