wolf escribió: Coincido, igual si vendés en 63 y recomprás en 60 incrementás nominales. Si te sale mal decrementás, je.
Le salió bien hay que reconocerlo
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: Coincido, igual si vendés en 63 y recomprás en 60 incrementás nominales. Si te sale mal decrementás, je.
Aquiles07 escribió: ↑ Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.
PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño
Garoto84 escribió: ↑ Buenos dias a todos,
No soy de participar mucho aunque hace varios años los vengo leyendo, siempre es interesante ver distintos puntos de vista.
Hay algo que quizas no estoy entendiende bien del canje del AC17.
la oferta es canjear el AC17 por un bono al 2046?
Desde ya les agradezco
DiegoYSalir escribió: ↑ son buenas noticias haber abandonado para siempre los 2500 que dejo el gato
pero es entendible que vos no puedas verlo, pretender que veas un cambio de tendencia o coso, para vos es impensado
besis, no fuiste mas a garronear cafe de capsula en el macr0?
pensaste que con una jubilacion de m ibas a tomar cafe de capsula decía fraga mientras autorizaba a vicentito a pasarse de rosca x todos lados...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te parece poco 2400 ???? es como festejar que por que te pagan 100 pesos mas de la minima pasas de indigente a pobre![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ gorilas!!!
que feo día les toca hoy!
menos 5,4 el riesgo pais
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
2405 segun JuanPabloMorgan![]()
(juanpi para los amigos del cono sur)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 269 invitados