el blue te agradece
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ yo ayer vendi a 124,5 y era muy poco asi que era lo que pagaban como minimo
pero hasta le semana pasada pagaban 118/120...aceleraron la compra...seguro que se viene una escalada
-
Euro blue no se consigue ??? alguien tiene alguna referencia ??? 

-
Euro puesto alla 135.60 Tudo legal 

-
cuevero amigo...125/133
Qué carajo es esto?? comunistras del orto!

No me queda claro...
Estoy por pasarle una mensualidad a mi mujer que es ama de casa, se crea una cuenta y no le puedo transferir pesos?? tiene que esperar 180 días??
Por otro lado veo que es totalmente factible que un familiar o amigo compre moneda extranjera y me transfiera a mi cuenta, siempre y cuando sea 1 sola transferencia por mes...

DiegoYSalir escribió: ↑ que raro eso de que un día mas y salias hecho, cuando se movio 1% junio? mira que lo sigo a diario y nunca se movio así con esta gestion... igual ahora la verdad que si me gusta para estar comprado, no suben pero tampoco tienen mas ninguna logica que se siga manteniendo siquiera... es claramente win win comprar ahora...
Diego, yo compré el día de la gran baja en $72,90 el 18/05, si hubiera comprado 2 días después conseguía a $72,5X. Tenés razón que exageré con el estar neutro, estaría un -0.4% o algo por el estilo.
Los de julio mantengo hasta el final, evaluaré últimos días del mes si conviene comprar agosto o septiembre... de todas formas es muy importante que el riesgo de pérdida es muy bajo, qué podés perder? un un 1% o 2% más de eso lo veo imposible...
Conozca a su cliente....
Enviado desde mi mundo

Enviado desde mi mundo
-
revelde escribió: ↑ Perdí un 1% en junio.
Ahora estoy -0,81% con los de julio, pero si entraba un día mas tarde estaría en 0%.
Para ganar tiene que pegar un saltito o acelerar las microdevaluaciones, todavía no se dió...
La verdad no he vuelto a analizar la situación, es decir si es sostenible este ritmo de microdevaluaciones diarias o hace falta algo mayor de corto plazo, a largo plazo ya sé que no se sostiene.
que raro eso de que un día mas y salias hecho, cuando se movio 1% junio? mira que lo sigo a diario y nunca se movio así con esta gestion... igual ahora la verdad que si me gusta para estar comprado, no suben pero tampoco tienen mas ninguna logica que se siga manteniendo siquiera... es claramente win win comprar ahora...
Ferchu escribió: ↑ https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
Lamentablemente, CCL=$13x, Allá Vamos!!
Es para arriba nomás!

Ayer saltó el blue de $127 a $130. Sigue ahí?
Si el CCL se va a $130 el blue tenderá a subir más.
DiegoYSalir escribió: ↑ venis ganando mucho con los futuros o salio para abajo hasta acá???
soy todo oidos
Perdí un 1% en junio.
Ahora estoy -0,81% con los de julio, pero si entraba un día mas tarde estaría en 0%.
Para ganar tiene que pegar un saltito o acelerar las microdevaluaciones, todavía no se dió...
La verdad no he vuelto a analizar la situación, es decir si es sostenible este ritmo de microdevaluaciones diarias o hace falta algo mayor de corto plazo, a largo plazo ya sé que no se sostiene.