Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Jul 05, 2020 1:06 pm

joseito escribió: el anti está siempre destinado a vivir a la sombra, nunca se hace cargo y no hace nada por sí mismo. En este caso el anti es la figura encarnada del odio a una propuesta. Lo que a mi mas me llamó la atención es que esa corriente de odio se hiciera representar en un opa (MM), lo que, en forma conjetural, puede interpretarse como la culpa por sentir ese odio, así elijo a un opa para que finalmente el odio no llegue mas que al fracaso.

Vos si Anti Macri?

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 05, 2020 12:52 pm

lehmanbrothers escribió: Cae como colectivo lleno en la trampa de la polarización, donde siempre se mantienen los mismos en el poder. Siguen votando peronistas y radicales.

El peronismo y el radicalismo son sellos de goma hace facil 16 años , si es un plafon marketinpolitico que atrapa ignorantes
unos mas que otros si se quiere .

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Jul 05, 2020 12:43 pm

joseito escribió: el anti está siempre destinado a vivir a la sombra, nunca se hace cargo y no hace nada por sí mismo. En este caso el anti es la figura encarnada del odio a una propuesta. Lo que a mi mas me llamó la atención es que esa corriente de odio se hiciera representar en un opa (MM), lo que, en forma conjetural, puede interpretarse como la culpa por sentir ese odio, así elijo a un opa para que finalmente el odio no llegue mas que al fracaso.

La elección fue de plena convicción y apuesta al éxito. Podría llamar la atención como ya si, notando el desastre, mantuvieron esa "carta en la manga" esa puertita de fuga ante el colapso del resto de la sociedad. Esa cosa de... "a mi no me toca nada" y por esa razón se habla de default con absoluta liviandad. Esperando el momento para que todo se complique mas todavía mientras ellos escapan por esa puertita que al final se les cierra en la nariz

Nunca tuvieron nada en la manga y por acá andan desparramando su fracaso económico y enanismo mental. Apostando de vuelta al "no contenido" y citando personajes de otros tiempos.

Pero como dijo algún otro iluminado.- acá estamos para ganar plata... o quizás recuperar lo que nunca van a tener.

Dadan

Mensajepor Dadan » Dom Jul 05, 2020 12:41 pm

Viruela escribió: Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

Totalmente de acuerdo Viruela. El mejor resumen de lo que nos pasa que he leído.
La pelea, solo alimenta a quienes la fomentan. Divide y reinaras...
Saludos.
D

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 05, 2020 12:28 pm

Cae como colectivo lleno en la trampa de la polarización, donde siempre se mantienen los mismos en el poder. Siguen votando peronistas y radicales.

joseito

Mensajepor joseito » Dom Jul 05, 2020 11:56 am

stolich escribió: Hola. Vuelvo a reiterar la frase del gran Borges respecto a la guerra permanente, repetida y deprimente, entre los K y los anti K, ya habitual lamentablemente en este foro:....... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine...... :mrgreen:

el anti está siempre destinado a vivir a la sombra, nunca se hace cargo y no hace nada por sí mismo. En este caso el anti es la figura encarnada del odio a una propuesta. Lo que a mi mas me llamó la atención es que esa corriente de odio se hiciera representar en un opa (MM), lo que, en forma conjetural, puede interpretarse como la culpa por sentir ese odio, así elijo a un opa para que finalmente el odio no llegue mas que al fracaso.

pik

Mensajepor pik » Dom Jul 05, 2020 11:16 am

ralliv escribió:Según ámbito e infobae sale la nueva oferta. 53 y 57 para los del 2005 y también ponen que ya en febrero de 2001 pagan cupon (mini) y reconocen interese devengados hasta 28 de Agosto ( fecha final). Deberían mejorar los bonos está semana

Ojala

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 05, 2020 10:18 am

Aquiles07 escribió: Vos nos llenás de alegría con tus monerías.....Monito Pik...

no te calentes bobina.. le pones tanto empeño a los post que resultan graciosos.. :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jul 05, 2020 9:59 am

ralliv escribió: Según ámbito e infobae sale la nueva oferta. 53 y 57 para los del 2005 y también ponen que ya en febrero de 2001 pagan cupon (mini) y reconocen interese devengados hasta 28 de Agosto ( fecha final). Deberían mejorar los bonos está semana

La nota dice 57 para los exchange, serán los 2005 ? Una bomba como están cotizando.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 05, 2020 9:23 am

ralliv escribió: Según ámbito e infobae sale la nueva oferta. 53 y 57 para los del 2005 y también ponen que ya en febrero de 2001 pagan cupon (mini) y reconocen interese devengados hasta 28 de Agosto ( fecha final). Deberían mejorar los bonos está semana

El acuerdo de la deuda tiene que durar mucho y ser muy traumatizante, para que la gente no olvide no votar al que la tomó y genero el problema.

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Jul 05, 2020 9:08 am

Según ámbito e infobae sale la nueva oferta. 53 y 57 para los del 2005 y también ponen que ya en febrero de 2001 pagan cupon (mini) y reconocen interese devengados hasta 28 de Agosto ( fecha final). Deberían mejorar los bonos está semana

zequi73

Mensajepor zequi73 » Dom Jul 05, 2020 2:34 am

stolich escribió:Hola. Vuelvo a reiterar la frase del gran Borges respecto a la guerra permanente, repetida y deprimente, entre los K y los anti K, ya habitual lamentablemente en este foro:....... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine...... :mrgreen:

Es al pe**, les gusta medirsela todo el tiempo.

Enviado desde mi mundo

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Jul 04, 2020 11:44 pm

mateamargo escribió: Correcto! Con todo respeto ahunque tengan o no razón si no es por plata no suma en este foro.
Saludos a los foristas de siempre que
estamos por lo mismo, o sea plata.

+1

stolich

Mensajepor stolich » Sab Jul 04, 2020 9:42 pm

Hola. Vuelvo a reiterar la frase del gran Borges respecto a la guerra permanente, repetida y deprimente, entre los K y los anti K, ya habitual lamentablemente en este foro:....... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine...... :mrgreen:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 8:12 pm

davinci escribió: :lol:

Vos nos llenás de alegría con tus monerías.....Monito Pik...

Volver a “Foro Bursatil”