joseito escribió: ↑
el anti está siempre destinado a vivir a la sombra, nunca se hace cargo y no hace nada por sí mismo. En este caso el anti es la figura encarnada del odio a una propuesta. Lo que a mi mas me llamó la atención es que esa corriente de odio se hiciera representar en un opa (MM), lo que, en forma conjetural, puede interpretarse como la culpa por sentir ese odio, así elijo a un opa para que finalmente el odio no llegue mas que al fracaso.
La elección fue de plena convicción y apuesta al éxito. Podría llamar la atención como ya si, notando el desastre, mantuvieron esa "carta en la manga" esa puertita de fuga ante el colapso del resto de la sociedad. Esa cosa de... "a mi no me toca nada" y por esa razón se habla de default con absoluta liviandad. Esperando el momento para que todo se complique mas todavía mientras ellos escapan por esa puertita que al final se les cierra en la nariz
Nunca tuvieron nada en la manga y por acá andan desparramando su fracaso económico y enanismo mental. Apostando de vuelta al "no contenido" y citando personajes de otros tiempos.
Pero como dijo algún otro iluminado.- acá estamos para ganar plata... o quizás recuperar lo que nunca van a tener.