Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Jul 04, 2020 8:10 pm

Viruela escribió: Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jul 04, 2020 8:02 pm

pik escribió: Es contador público dijo en algún momento, cuenta historias en los foros ....

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jul 04, 2020 7:58 pm

DiegoYSalir escribió: sacate la urna de la cola y volvé a preguntar globerboster!!!

tenes fantasias muy locas!... :lol:

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Jul 04, 2020 7:15 pm

Viruela escribió: Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

Tenés toda la razón.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Jul 04, 2020 7:08 pm

hernan1974 escribió: que telenovela se armo,, aflojen muchachos estamos todos para ganar guita

Correcto! Con todo respeto ahunque tengan o no razón si no es por plata no suma en este foro.
Saludos a los foristas de siempre que
estamos por lo mismo, o sea plata.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 6:34 pm

pik escribió: Remarcar las pavadas que decís, no es insultar, cuando digas algo inteligente, tal vez concidamos..

Cuando puedas sostener argumentos, podremos intercambiar algo. Mientras tanto, seguí con el yogurt y el enema de soda. Ahí va, otra bananita para Monito Pik

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jul 04, 2020 6:28 pm

Gente buenas tardes,
Voy a abrir una consulta que me quedé pensando el otro dia:
Estoy midiendo la tir en mis excelsa de dos modos (ninguno contempla la reinversión):
1) cotización actual / cotización de compra - 1 * 365,25.
Este lo uso papel x papel.
2) Promedios de diferencia de cotización diaria * ((244+365,25)/2).
Esta fórmula la uso para medir la tir de cada mes de inversión. Para ver el rendimiento de cada mes y ver como viene mi cartera.

Uso promedio entre los dias del año y dias habiles de argentina. Porque las cotizaciones son solo dias habiles pero en cierta medida los findes cotizan indirectamente también. Los 365,25 me da muy alto respecto de la primer fórmula y 244 muy bajo respecto de la primer formula. Por eso promedio. La pregunta es: ¿Promedio entre 344 y 365,25 o 244 o 365,25?

¿Cómo lo ven?

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 6:00 pm

Aquiles07 escribió: No...yo te propuse intercambios respetuosos, y vos salís insultando siempre. No te olvides....
Es fácil, no agredas y punto

Remarcar las pavadas que decís, no es insultar, cuando digas algo inteligente, tal vez concidamos..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 4:32 pm

fabio escribió: A que te dedicas Aquiles?

Ya te lo comenté hace un tiempito.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 4:30 pm

pik escribió: Parece que ya estás perdiendo la paciencia y empezas a insultar, eso muestra realmente tu incapacidad para debatir ideas, sobre todo si no coinciden con las que te mandan a predicar, pastor!

No...yo te propuse intercambios respetuosos, y vos salís insultando siempre. No te olvides....
Es fácil, no agredas y punto

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 2:55 pm

fabio escribió: A que te dedicas Aquiles?

Es contador público dijo en algún momento, cuenta historias en los foros ....

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 2:52 pm

Aquiles07 escribió: Pobre monito Pik...
Ya aclaré que no soy ni estoy en la política. Vos sos de los bobitos pseudo liberales que saca partido de cuanta cosa encuentra....no compito con vos, salame.
Sos eso...un monito repiteboludeces....

Parece que ya estás perdiendo la paciencia y empezas a insultar, eso muestra realmente tu incapacidad para debatir ideas, sobre todo si no coinciden con las que te mandan a predicar, pastor!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 04, 2020 2:44 pm

que telenovela se armo,, aflojen muchachos estamos todos para ganar guita

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 04, 2020 1:50 pm

Aquiles07 escribió: Pobre monito Pik...
Ya aclaré que no soy ni estoy en la política. Vos sos de los bobitos pseudo liberales que saca partido de cuanta cosa encuentra....no compito con vos, salame.
Sos eso...un monito repiteboludeces....

A que te dedicas Aquiles?

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Jul 04, 2020 1:03 pm

:respeto:

Correcto Viruela, como les cuesta al foro dejar de la lado la grieta es increíble.-
Deberías hacerle copy paste en foro actualidad y política, ahí también se están matando al cohete.-
Buen finde y buena semana

Volver a “Foro Bursatil”