Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rescate » Jue Jul 16, 2020 4:26 pm

No puedo creer que publiquen abiertamente esto.
O sea que lo que no quieren es que la gente cubra lo que tiene contra una devaluación.
Se supone que un gobierno debe actuar en beneficio de sus ciudadanos y no en su contra.
Si con esto siguen votando peronismo, mama
Adjuntos
A.png
A
A.png (164.38 KiB) Visto 2150 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 16, 2020 3:59 pm

Se calento Pappo,,, blues a 130 :lol: :lol: :lol:

Ferchu

Tocó la línea naranja CCL->$130+

Mensajepor Ferchu » Jue Jul 16, 2020 2:45 pm

Quizás esto ayude...

https://www.tradingview.com/x/hFjptVwE/

Cada vez que toca la linea naranja, sube hasta pasar el maximo histórico, que es CCL=128...
Tocó en 104,788 el 3/7, hace 13 dias atras (ver sab y dom), y ahora esta 114 pesos, se podría decir casi $1/dia...
Esperala en 130 facil, sino mas, en pocos dias...

https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jul 16, 2020 2:43 pm

EFFE escribió: Buen día. Compras los 200 USD solidarios (parking 5 días), compras bono De y vendes por MEP (compra 48hs+parking 5 días hábiles). Si tenés bonos en cartera te ahorras el parking del segundo paso (vendes $ y compras D). Saludos

Si compras los 200 no podes operar mep por 90 dias.

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 16, 2020 2:32 pm

cavaco escribió: Se intento varias veces. No funciono. Se intento en otros paises, como venezuela. No funciono. Y no va a funcionar. No tiene sentido intentar algo q ya sabes....no va a funcionar

No va a funcionar porque tu pesito del año 2000 que valía un dólar, ahora vale 0,01 dólar. Quien va ahorrar en pesos? Es una utopía forzar a alguien a ahorrar en dólares, es como forzarte a qué no respires. los que deberían garantizar el valor de la moneda, lo unico que hacen es destruirla imprimiendo y generando cantidades para pagar sus gastos.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Jul 16, 2020 2:32 pm

Y Ardilla??? -- Es cierto!!! Se cambio el nick a ??
Para preguntarle al respecto de sus Perdiciones, perdón, Predicciones.... este corrector!!! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 2:13 pm

revelde escribió: Si, la tendencia de fondo es alcista, avalada por la emisión monetaria que mes a mes emiten, no se corta...
La cosecha gruesa se va agotando y entran menos dólares.
Más pesos, menos dólares...
:arriba:

Para cuando..el mep y el Blue de 80...qye anunciaba ardilla?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 16, 2020 10:56 am

Sobre la normativa de la cnv, los unico que me preocupa son los dolares fisicos, no lei pasase algo con ellos solo la valuación de las tenencias, si estas en fondo en dolares con colocación en dolares, no pasada nada de momento, o entendi mal?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 16, 2020 10:54 am

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 16, 2020 10:38 am

Mr_K escribió: en que banco te paso?
Yo fui hace unos días al bna, y esperando pensaba , parece de la edad media, con los bancos digitales se va a terminar lo de las sucursales.
ya autorizo al openbank el bcra, que es el Santander.

En el banco acreedor principal de vicentín. Voy ahí porque da buen billetín, pero no me sentí que estaba arriesgando la vida previamente, ahora creo que no voy mas voy a buscar otra alternativa.
Es una barrera de contención biológica para evitar que la gente vaya a los bancos. El IFE lo tienen bien pago, porque se amontonan a le entrada del banco y no te dejan pasar es su trabajo, contener la inflación o la extracción de dolares. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 16, 2020 10:29 am

Ahh a la salida del banco también tuve que pasar esquivando gente, creo que ni messi hubiera salido como salí gambeteando entre la multitud. :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 16, 2020 10:25 am

Fue horrible lo que me pasó vengo del banco fuí a retirar lechuga.
Llego a la entrada del edificio, un amontonamiento de gente, la única forma de entrar era rozando gente, nada de distancia social ( eso ya me calentó un poco porque había gente de seguridad ahí y la gente desbordando la entrada). ¿Porqué había tanta gente?, para cobrar "La ayuda del gobierno IFE", sin turno encima y iban haciendo pasar con el gotero.
Como puedo arriesgando mi vida y de contagiarme por no poder pasar por esa pared de multitud humana, le paso el papel impreso con el turno al de seguridad y me dice que espere. ( yo en medio de la multitud).
Luego me deja pasar, paso al banco, me encuentro que de 14 o más cajas, hay un solo cajero en la caja 4.
- ¿Que quiere hacer? - me dice el cajero, que ni lo escucho ( por sintex o celoplin tapa).
- Extraer dólares.
-¿Qué?
- EXTRAER DOLARES!!!
-ahh, pase por caja 7.
-Bueno gracias.
Me dirijo a la caja siente, y mas o menos parado frente a la caja pasaron 15 minutos, en el transcurso iban y venían empleados del banco todos me miraban fijamente, absolutamente todos (parecia la caja marcada).
Luego aparece el mismo cajero que estaba en la caja 4 y me recibe la documentación, sasarasa, me hace firmar todo, y... más o menos en 10 minutos después de haber firmado la recepción de los dólares, me pregunta. ¿Que necesitas?
- Los dólares.
- ah, los dolares, saca de abajo del cajón que tenía ahí nomas, y me los dá, los cuenta a mano y los pasa por la maquinita de contar billetes como 4 veces, le pega al sello al ticket como si fuera Mike Tison, despues del knok out me pasa por ventanilla la lechuga fresca.
Fin.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 16, 2020 10:09 am

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... r-oficial/

che...y si en lugar de inventar nuevos metodos para garcar al que ahorra, buscan nuevos metodos para hacer con que la gente tenga poder de ahorro?...el esfuerzo no es el mismo?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jul 16, 2020 9:05 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0005.html

Le pegan otra piña al ccl o estará descontado ? Ya se venia hablando hace rato

EFFE

Mensajepor EFFE » Jue Jul 16, 2020 8:53 am

mejorinverti2 escribió: Como sería el rulo legal?

Buen día. Compras los 200 USD solidarios (parking 5 días), compras bono De y vendes por MEP (compra 48hs+parking 5 días hábiles). Si tenés bonos en cartera te ahorras el parking del segundo paso (vendes $ y compras D). Saludos

Volver a “Foro Bursatil”