Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 16, 2020 10:25 am
Fue horrible lo que me pasó vengo del banco fuí a retirar lechuga.
Llego a la entrada del edificio, un amontonamiento de gente, la única forma de entrar era rozando gente, nada de distancia social ( eso ya me calentó un poco porque había gente de seguridad ahí y la gente desbordando la entrada). ¿Porqué había tanta gente?, para cobrar "La ayuda del gobierno IFE", sin turno encima y iban haciendo pasar con el gotero.
Como puedo arriesgando mi vida y de contagiarme por no poder pasar por esa pared de multitud humana, le paso el papel impreso con el turno al de seguridad y me dice que espere. ( yo en medio de la multitud).
Luego me deja pasar, paso al banco, me encuentro que de 14 o más cajas, hay un solo cajero en la caja 4.
- ¿Que quiere hacer? - me dice el cajero, que ni lo escucho ( por sintex o celoplin tapa).
- Extraer dólares.
-¿Qué?
- EXTRAER DOLARES!!!
-ahh, pase por caja 7.
-Bueno gracias.
Me dirijo a la caja siente, y mas o menos parado frente a la caja pasaron 15 minutos, en el transcurso iban y venían empleados del banco todos me miraban fijamente, absolutamente todos (parecia la caja marcada).
Luego aparece el mismo cajero que estaba en la caja 4 y me recibe la documentación, sasarasa, me hace firmar todo, y... más o menos en 10 minutos después de haber firmado la recepción de los dólares, me pregunta. ¿Que necesitas?
- Los dólares.
- ah, los dolares, saca de abajo del cajón que tenía ahí nomas, y me los dá, los cuenta a mano y los pasa por la maquinita de contar billetes como 4 veces, le pega al sello al ticket como si fuera Mike Tison, despues del knok out me pasa por ventanilla la lechuga fresca.
Fin.