Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y,,, porque son tan genios que se ponen contentos que recaudan más y no se dan cuenta que vos en lugar de consumir acá lo haces afuera,,, que se joda el local 

-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html
El único impuesto que multiplicó x 4 su peso en la recaudación desde principios de año es el impuesto país
Todas y todos dolarizados vaaaaamoooo....
Todos los demás impuestos se desplomaron por la cuarentena y baja actividad.
El único impuesto que multiplicó x 4 su peso en la recaudación desde principios de año es el impuesto país

Todas y todos dolarizados vaaaaamoooo....

Todos los demás impuestos se desplomaron por la cuarentena y baja actividad.
Aquiles07 escribió: Flaco, le contesté a un forista. Vos, evidentemente, tenés un problema personal conmigo....cortála...
Si por lo que dije, haces posteos líricos con propaganda política de este gobierno defendiendo lo indefendible, y para reforzar lo que no cierra, terminas diciendo que los argentinos somos estúpidos y diferentes y por eso lo que no cierra en tu relato es inaplicable acá, cuando dejes de decir pavadas, dejaré de hacer notar las pavadas que decís! Besos,.la soda no hizo efecto. Resaltó que el foro es libre, vos podés decir lo que quieras, y yo puedo también!
Aquiles07 escribió: Menos inútil que el rabino, por lo menos. Que mandó a rezar a la gente del sur para que llueva...y a la gente del litoral también, pero para que deje de llover.
Te gusta defender inútiles de tu color político, te mandaron a evangelizar acá en el foro a convencer almas de la plenitud económica de este gobierno, y como no hay nada bueno para resaltar, que mejor que hablar de lo malo que eran los otros,!
Aquiles07 escribió: Ahora trucás posteos que yo nunca escribí.....tenés la idea fija....hacéte un enema de soda
Veo, el yogurt no hizo efecto! Aunque mucha esperanza no tengo porque si vos ya probaste todo lo que recimendas, ni hizo efecto ninguno.
Pocoyo escribió: Alguno sabe si para 2019 hay algún mínimo no imponible o todo paga? Me pagaron 3000 pesos (si, 3 mil pesetas) de un dividendo de una acción argenta, eso paga?
Hay mínimo no.imponible, no recuerdo de memoria el monto pero está arriba de 100 lucas
Aquiles07 escribió: ↑ El mínimo no imponible para el 2019 son unos $ 103.000. Tasas del 5 y 15%, depende si son inversiones en dólares o pesos. Poco monto, te diría que asumas riesgo....igual, es un tributo en extinción (opinión personal). Si le preguntás a tu contador te hace presentar así le pagás los honorarios. De nada
Gracias, yo soy mi propio contador.
Aquiles07 escribió: ↑ El mínimo no imponible para el 2019 son unos $ 103.000. Tasas del 5 y 15%, depende si son inversiones en dólares o pesos. Poco monto, te diría que asumas riesgo....igual, es un tributo en extinción (opinión personal). Si le preguntás a tu contador te hace presentar así le pagás los honorarios. De nada
El mínimo no imponible para el 2019 es de $88000 para la renta financiera.
La elevación del mínimo a $102000 que dispuso Macri después de las primarias sólo se aplica para la cuarta categoría.
El mínimo no imponible para el 2019 son unos $ 103.000. Tasas del 5 y 15%, depende si son inversiones en dólares o pesos. Poco monto, te diría que asumas riesgo....igual, es un tributo en extinción (opinión personal). Si le preguntás a tu contador te hace presentar así le pagás los honorarios. De nada
martinargentino escribió: ↑ Estimado, no vas a tener problemas con la afip por 3 lucas.
gracias
-