Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 11:10 pm

pik escribió:

Ahora trucás posteos que yo nunca escribí.....tenés la idea fija....hacéte un enema de soda :D

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 11:08 pm

pik escribió: Este sabe una página más que el libro, no deja de opinar en ninguna, y mete siempre alguna referencia al pasado malo, malo del gato

Flaco, le contesté a un forista. Vos, evidentemente, tenés un problema personal conmigo....cortála...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Jul 03, 2020 9:39 pm

martinargentino escribió: Estimado, no vas a tener problemas con la afip por 3 lucas.

gracias

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Jul 03, 2020 9:24 pm

Pocoyo escribió: Alguno sabe si para 2019 hay algún mínimo no imponible o todo paga? Me pagaron 3000 pesos (si, 3 mil pesetas) de un dividendo de una acción argenta, eso paga?

Estimado, no vas a tener problemas con la afip por 3 lucas.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Jul 03, 2020 9:17 pm

pik escribió: No esta muy claro, lo que yo tenía entendido es que este año podías nuevamente imputar rentas contra precio de compra de los bonos. Y compra venta de bonos está gravado.
Plazos fijos los eximieron.
Hay varios que en espacios de diálogos dicen que por cómo quedó escrita la ley, tanto compra venta como intereses de bonos están excentos.
Pero el aplicativo que lo simplificaron al máximo te sigue diciendo que declares las dos días , menciona los bonos, compra venta y renta.
Por otro lado estaba este artículo que algo explicaba sobre el asunto, pero nada concluyente.
Yo tengo mi presentación armada y me da error, todavía tiene algún problema el aplicativo, a pesar de ser tres números locos.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... al-tributo

Alguno sabe si para 2019 hay algún mínimo no imponible o todo paga? Me pagaron 3000 pesos (si, 3 mil pesetas) de un dividendo de una acción argenta, eso paga?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 03, 2020 8:56 pm

Dio10 escribió: Estoy viendo que al AA37 cerro $4271 + 7.4% !!!!!!!

Veo a todos los ley Arg. en dolares muyyyyyyy tomadores al cierre, con importantes subas en pesos y en usd!!!

jajajaja, esto es como cuando un perro encuentra tirada una salchica en la calle.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 03, 2020 8:48 pm

Y Apolo y su banda ?

No me llevaba bien con ellos, ............pero sabian de bonos.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:45 pm

Aquiles07 escribió: Debería poder ser un tributo deducible del impuesto a las ganancias o bienes personales, tal vez. Además es de difícil fiscalización, poca recaudación y alienta a evadirlo fácilmente. Tiene las 3 características fundamentales para evitar gravar esa capacidad contributiva. Lo mismo debería hacerse con los derechos a exportación/importación...pero se piensa en la recaudación instantánea, y se grava al consumo...es una charla para otro foro. Después se quejan y con razón...

Este sabe una página más que el libro, no deja de opinar en ninguna, y mete siempre alguna referencia al pasado malo, malo del gato

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:43 pm

Aquiles07 escribió:El único jefe del.pastor es el santo peso!

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:42 pm

cavaco escribió: Y los q no me pagaron de ay24, dica etc etc, donde pongo para cobrarlo che? No me querras decir con esto q somos socios solo en las ganancias no?

Eso va para 2020.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:41 pm

Aquiles07 escribió: No, claro que no....pero tal vez los vería, como lo ví, a funcionarios como el rabino Bergman....que cuando se incendiaba el Parque Nacional Los Alerces....el Sr se iba de "vacaciones" a Punta del Este...."hablálo con mi secretario, donde queda ese lugar que decís?"....esos iluminados....o como Gerardito Millman, que se entrevistaba con Netanyahu para ajustar el tema de la "seguridad" en nuestro país....y nos llenaron de espías del Mossad...
Son matices, viste...

Y te acordás de Aníbal Fernández , que gran tipo ese!

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:39 pm

alfil escribió: caballero, el estado a reprogramado activos, esta en default con los inversores que inviertieron con sus bonos y le propone perdidas del 50% , existe un importante impacto negativo en los patrimonios en gral , que corno va a cobrar renta financiera, dejarse de complicarse , seria un siaparate , los bonso en default , los palzos fijos y las acciones no pagan yaaaaa....

Hoy es así,.pero en tres años se olvidaron de todo y vendrán por vos si no declaraste y tenías que.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 8:36 pm

czekajlo escribió: Para pik y otros que puedan aportar conocimientos técnicos:

@JLCETERI
intereses plazos fijos en pesos no están gravados, no figuran en el aplicativo. Títulos públicos, figuran como alcanzados en la página Web de AFIP. Sin embargo, en una reunión de enlace se informó que están exentos...

Podrían aclarar estas supuestas contradicciones del imp. renta financiera?
a) según el micrositio Afip no están gravados los resultados 2019 por venta ni los intereses de bonos que cotizan. Ceteri en un tweet dice que en la página web Afip dice que sí pero que la profesión dice que no.
b) los intereses cobrados en 2019 de letes en dolares siguen igual razonamiento? están o no gravados?
c) resultado por venta de acciones, no está gravado, pero en el micrositio las incluye, que valor tiene lo que dice ese micrositio Afip?

No esta muy claro, lo que yo tenía entendido es que este año podías nuevamente imputar rentas contra precio de compra de los bonos. Y compra venta de bonos está gravado.
Plazos fijos los eximieron.
Hay varios que en espacios de diálogos dicen que por cómo quedó escrita la ley, tanto compra venta como intereses de bonos están excentos.
Pero el aplicativo que lo simplificaron al máximo te sigue diciendo que declares las dos días , menciona los bonos, compra venta y renta.
Por otro lado estaba este artículo que algo explicaba sobre el asunto, pero nada concluyente.
Yo tengo mi presentación armada y me da error, todavía tiene algún problema el aplicativo, a pesar de ser tres números locos.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... al-tributo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 5:55 pm

Dio10 escribió: Estoy viendo que al AA37 cerro $4271 + 7.4% !!!!!!!

Veo a todos los ley Arg. en dolares muyyyyyyy tomadores al cierre, con importantes subas en pesos y en usd!!!

te recomiendo mirarlo casi exclusivamente en verdes, subio 1,33% y estan mas o menos en el mismo precio todos mas este con el 25 y 24 todos en torno a los 38 verdes... digo casi exclusivamente porque claro si vas a sumar ahi cuenta el precio $$$ si entras con pesos argentina potencia :D

Dio10

Mensajepor Dio10 » Vie Jul 03, 2020 5:41 pm

Estoy viendo que al AA37 cerro $4271 + 7.4% !!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”