Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 12:57 pm

Danilo escribió: cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los
otro 40 que va a la matanza , mejoramos muchisimo
buena idea del forista aca abajo

nacion leerse 100 correctamente
digo por algun MONONEURONAL que se moleste :2230: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:54 pm

DiegoYSalir escribió: avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

tampoco soy gordito, apenas 95 kg, para el 1.88 ..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:52 pm

DiegoYSalir escribió: avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

olvidate....desaparece argentina....

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 03, 2020 12:51 pm

Danilo escribió: cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los

Ya te quedaste con 900 de peaje, entendiste todo, estas para presidente de la Republica de Cordoba

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 12:47 pm

fabio escribió: vos te queres quedar con Vicentin.....vivo...

avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 12:45 pm

cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 03, 2020 12:37 pm

titito escribió: Es lo que se viene en un futuro muy cercano, es decir la balcanizacion de la Argentina o como le paso a la ex-Union Sovietica.

No es casualidad lo que dijo el ex gobernador de Mendoza.

La gente del interior esta cansada de mantener a la Pcia. de Bs. As, especialmente al conurbano y dentro del conurbano a la matanza.

Que lo intente pedazo de globerto ridículo, para semejante cosa debe contar con apoyo militar y prepararse para una sangrienta guerra civil, no lo veo al general Cornejo sinceramente.
Y eso que estos eran los defensores de la República y coso.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:32 pm

DiegoYSalir escribió: capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras, que se curtan

y eso si, meta muro como el de donald trompeta sino se me llena esto de gente "del interior", bueno, si se puede llamar gente...

vos te queres quedar con Vicentin.....vivo...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:31 pm

Aquiles07 escribió: Hoy nadie ofrece nada, porque en general, tienen miedo de perder su caudal político. Alguna idea por casa? O sólo es denostar? Porque cuando subió o suben los partidos opositores no hacen nada mucho distinto....
Ah, y tampoco los voté a estos, asi queeeee.....es cierto, que mejor que me gobierne la CIA y el Mossad, son...

no, vamos barbaro, por suerte ya no estamos en el 2019....

SMC

Mensajepor SMC » Vie Jul 03, 2020 12:27 pm

Muy melodramático el análisis.

Con una reforma fiscal alcanza respetando el principio federal de 1853 pero en el momento oportuno no ahora.

En el colé de mis retoños le rinden igual homenaje a tres banderas distintas. Eso y a ninguna es lo mismo. Lo bueno es que pueden acomodar a nueve chupamedias. Sorry don Manuel.

titito

Mensajepor titito » Vie Jul 03, 2020 12:18 pm

DiegoYSalir escribió: capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras ......

Es lo que se viene en un futuro muy cercano, es decir la balcanizacion de la Argentina o como le paso a la ex-Union Sovietica.

No es casualidad lo que dijo el ex gobernador de Mendoza.

La gente del interior esta cansada de mantener a la Pcia. de Bs. As, especialmente al conurbano y dentro del conurbano a la matanza.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 12:07 pm

DiegoYSalir escribió: capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras, que se curtan

y eso si, meta muro como el de donald trompeta sino se me llena esto de gente "del interior", bueno, si se puede llamar gente...

por favor ruego no tomen esto fuera de contexto, estoy siendo irónico sarcástico, mordaz, satírico , punzante (es mas yo soy del interior tb :lol:
vale decir, estaba siendo un globerto (que nadie se sienta aludido)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 12:05 pm

adivinan hasta lo que hubiese hecho macri :shock: en esta situacion que genios que escriben aca , deben ser los mismos
iluminados que te decian que si gobernaba un tal titere , le aumentaba a los jubilados con las leliqs :lol: votalo !! al gato no
:2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 12:04 pm

dr.marcos escribió: Claro, un "soy yo pelo****..." fue lo máximo que le encontraron y lo pasabam por la tele dios mío!
Tenés razón estos si que vuelven mejores.

A la mañana venía escuchando a Broda charlar con Longobardi y Cohan (tirás una banana y no toca el piso) y Broda después de la clásica perorata neoliberal concervadora del "hay que achicar el gasto público", "que tenemos que hacer como Chile y Colombia" etc, dice a modo de conclusión "Lo que tenemos que lograr es que los que van a dirigir el país las próximas décadas dejen de intentar nuevas soluciones, que solo copien modelos 'exitosos' que dejen de intentar ser creativos". Realmente patético.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras, que se curtan

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 12:00 pm

Pabloxx escribió: siguen en una corrección , lateralizando, estaban en maximos, para seguir les falta nafta, pero no quieren bajar y esperan noticias concretas para subir el último tramo que les queda , yo miro ay24, dica y pary, estoy adentro ganado algo no tanto

Consulta: vos armás tu estrategia de inversión para capturar suba de precio por paridad con el Pary? Calculás TIR y DM con la calculadora de RAVA o usas otra?
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”