nacion leerse 100 correctamente
digo por algun MONONEURONAL que se moleste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...
DiegoYSalir escribió: ↑ avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...
titito escribió: Es lo que se viene en un futuro muy cercano, es decir la balcanizacion de la Argentina o como le paso a la ex-Union Sovietica.
No es casualidad lo que dijo el ex gobernador de Mendoza.
La gente del interior esta cansada de mantener a la Pcia. de Bs. As, especialmente al conurbano y dentro del conurbano a la matanza.
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras, que se curtan
y eso si, meta muro como el de donald trompeta sino se me llena esto de gente "del interior", bueno, si se puede llamar gente...
Aquiles07 escribió: ↑ Hoy nadie ofrece nada, porque en general, tienen miedo de perder su caudal político. Alguna idea por casa? O sólo es denostar? Porque cuando subió o suben los partidos opositores no hacen nada mucho distinto....
Ah, y tampoco los voté a estos, asi queeeee.....es cierto, que mejor que me gobierne la CIA y el Mossad, son...
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras ......
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz la solucion pasa por separar las provincias en estados independientes, para mi seria lindo mi provincia es viable, yo no se de que van a vivir las otras, que se curtan
y eso si, meta muro como el de donald trompeta sino se me llena esto de gente "del interior", bueno, si se puede llamar gente...
dr.marcos escribió: ↑ Claro, un "soy yo pelo****..." fue lo máximo que le encontraron y lo pasabam por la tele dios mío!
Tenés razón estos si que vuelven mejores.
A la mañana venía escuchando a Broda charlar con Longobardi y Cohan (tirás una banana y no toca el piso) y Broda después de la clásica perorata neoliberal concervadora del "hay que achicar el gasto público", "que tenemos que hacer como Chile y Colombia" etc, dice a modo de conclusión "Lo que tenemos que lograr es que los que van a dirigir el país las próximas décadas dejen de intentar nuevas soluciones, que solo copien modelos 'exitosos' que dejen de intentar ser creativos". Realmente patético.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados