Se lo cargo Caipira.
Lo uso de carnada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que loco el volumen aca hoy,,, y despues vienen con lo que produce y el mercado interno y bla, bla ,bla, bla,,, y asi quieren que llegue a 3 ???? ,,,![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ es probable que me haya perdido algunas discusiones, hay veces que no le he dado bola al foro por periodos largos (y aunque los haya leído los caballeros no tenemos memoria jajaja) ... y leer para atrás mas de una semana, si no es un papel que me este llamando la atención no lo hago, pero bueno, cambiando de tema y volviendo a lo que nos interesa a todos, consideras 1.8 como posible piso o mas bien 1.5 antes del dividendo y sin arreglo de la deuda ??
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI una pregunta muy respetuosa porq permanece en COME si COME no da leche!! haga números amigo forista cuanta leche da cada año aún si subir exponeNcialmente su cotización, cosa que llegará el día que deje de ocurrir. Me encantaría sinceramente se lo explique a pequeños inversores que al leerlo lo único que hacen es mal vender sus pocas tenencias!!
Gracias por su respuesta NO a Mi SI A TODOS ELLOS!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado Jorge,, se ve que usted no ha leído todos mis post y las opiniones que cruzábamos con El Conde,, tipo respetable para mí,,, aunque a veces no coincidieramos en los análisis por qué de echo operabamos de forma distinta,,, jamás nos faltamos el respeto,,, y eso que el más de una vez me ha tirado algunos palos,, que nunca me enojaron por qué no está en mí ánimo hacerlo y por qué me doy cuenta ya con los años cuando las cosas vienen de buena onda o de mala leche,, le mando un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chelo, chory461, Chumbi, come60, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gabrielandres, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 419 invitados