COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
butter

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor butter » Vie Jul 03, 2020 10:28 am

hoy te la arrastro :arriba: caipiriño.. tomate un aziatop :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Jul 03, 2020 9:13 am

No hay papeles y no tiene precio , nada al verde y nada de pesos, todo a LA COMETA sin ningun tipo de miedo. Se acaba la pandemia , se acaba la cuarentena , alargaron todo para empezar todo con gran fuerza. Grandes verdades, grandes mentiras , esta oportunidad será única en la vida , jajajajajajajajaja felices los que acumularon esta gran perlita. PELADO apura la mercadería , necesitamos lo adeudado queremos tener todas llenas las estanterías. La economía es un ciclo que cuando se convierte en optimismo el mercado te lleva a valores nunca vistos. Estamos a pasos de momentos históricos , donde la compra , acumulación y la paciencia serán el fruto del resultado de esta gran epopeya. La mayoría de los inversores salieron heridos sin ver la gran estrella , jajajajajajaaja y los PINOCHOS dicen que juegan y juegan. FUNEBREROS somos pocos los que apostamos a esta y jamás nos asustamos ni nos dimos vuelta . EL Holding se puso de pie y ya no hay mas recetas , el gran negocio no es para cualquiera :arriba: :mrgreen: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 03, 2020 12:38 am

Hayfuturo escribió: CAIPI una pregunta muy respetuosa porq permanece en COME si COME no da leche!! haga números amigo forista cuanta leche da cada año aún si subir exponeNcialmente su cotización, cosa que llegará el día que deje de ocurrir. Me encantaría sinceramente se lo explique a pequeños inversores que al leerlo lo único que hacen es mal vender sus pocas tenencias!!
Gracias por su respuesta NO a Mi SI A TODOS ELLOS!!

Hola Hayfuturo .... me parece que culpar por las decisiones que puede tomar un pequeño inversor en base a lo que por aca se escribe (sin tener en cuenta cual forista sea (no lo voy a nombrar a caipira porque no esta presente jajajajaja), no tiene razón de ser, es un foro amplio y diverso, cualquiera pone sus visiones u opiniones, a veces con fundamentos y a veces no, el forista generalmente dependiendo del perfil, buscará contar las que gana, explicar como se pierde y en varias ocasiones se comentan análisis y demas yerbas, o simplemente cuando no están de acuerdo y como "chicos", discuten y pelean sin fundamentar o solo tratando de ofender a los demás que según el, están equivocados; pensar que alguien puede llegar a tomar decisiones solo con lo que lee de aca, es subestimar a los lectores
Aunque nadie puede asegurar que por lo que acá se escribe haya alguien que tome decisiones por lectura, lamentablemente hay muchos que pueden en tal caso solo alimentar su sesgo de confirmación y si les gusta lo que leen, actúan en consecuencia, correspondiendo con el error, pero no por lo escrito, sino por su inseguridad y luego tener la posibilidad de culpar a alguien mas que a su falta de conocimiento y su exceso de necesidad de gurúes,dicho lo anterior y sino es verdad que alguien me explique porque tienen tanto éxito los libros de cosas que acelerarán la fortuna o la suerte con ejemplos como los timberos, en quiniela métodos infalibles, "que el tercio salidor", que la "martingala", que la "proyección aritmética", que las "zonas de la ruleta" y que "docena esta mejor repartida en el disco (1)" y en los falta de fe, "las aguas del reino hecha con lagrimas de angeles", "las piedras pomes del pecado para rascar la dureza del mal", "el manto de la prosperidad para cubrir la crotera" etc etc..... no hay nada mejor que vender ilusiones, donde el acierto se acredita de inmediato al "MÉTODO" y el fallo a un posible error en los cálculos, jamás pensaremos que somos nabos y compramos espejos de colores, psicológicamente es menos doloroso culpar a la inteligencia que al orgullo.
Sin dudas todos según la conveniencia pondremos lo que nos parezca o queramos compartir o enseñar si se puede, se han subido noticias y balances, adelantos de balances y miles de cosas que en otros activos darían algo de esperanza, lamentablemente aca el problema es otro y ya ha sido harto comentado, mientras el directorio no de muestras acabadas de que en algun momento saldra un tiro para el lado de la justicia, seguiremos viendo como le tiran a los minoritarios, estan buenisimas las expresiones de deseo, pero si las apoyamos dando un estimado, seguramente con solo 3 P no va a alcanzar, poner que ya se viene el dia del se vuela, parece que es mas o menos como predecir el fin del mundo, ya van como 15 veces que era o era y todavia seguimos aca.
Saludos y buenas inversiones,yo por ahora sigo liquido y esperando la deuda en 20 dias o antes seguramente vere como esta la mano veo de afuera pero sin despegar la nariz de la ventana.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 02, 2020 11:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estimado Jorge,, se ve que usted no ha leído todos mis post y las opiniones que cruzábamos con El Conde,, tipo respetable para mí,,, aunque a veces no coincidieramos en los análisis por qué de echo operabamos de forma distinta,,, jamás nos faltamos el respeto,,, y eso que el más de una vez me ha tirado algunos palos,, que nunca me enojaron por qué no está en mí ánimo hacerlo y por qué me doy cuenta ya con los años cuando las cosas vienen de buena onda o de mala leche,, le mando un saludo

es probable que me haya perdido algunas discusiones, hay veces que no le he dado bola al foro por periodos largos (y aunque los haya leído los caballeros no tenemos memoria jajaja) ... y leer para atrás mas de una semana, si no es un papel que me este llamando la atención no lo hago, pero bueno, cambiando de tema y volviendo a lo que nos interesa a todos, consideras 1.8 como posible piso o mas bien 1.5 antes del dividendo y sin arreglo de la deuda ??

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 02, 2020 11:01 pm

A ver,, con el mismo respeto que usted se refiere a mi,, cuando dije yo que Come no da leche,, si hace tres años que vengo diciendo y explicando como le saco leche a Come,,, aunque alguno me denosten,,, y en segundo lugar,,, como va a decir que los pequeños inversores malvenden por lo que yo digo en el foro,,, yo no le digo a nadie que me siga en mis pronosticos,,, no obligo a nadie ni aconsejo a nadie a que haga lo que yo digo,,, solo comento lo que veo y me parece del papel y a veces las operaciones que hago,,, lo he dicho una y mil veces que aca estoy para tratar de ganar un mango y divertirme,,, no agredo ni insulto a nadie,,, como si otros lo hacen con mi persona,,, y sabra usted que aca entra gente mal intencionada tambien,,, ya que esta tratando de defender a los pequeños y novatos inversores,,, y mas de una vez he salido a tratar de ponerlos en evidencia,,, cosa que otros no hacen ,,, espero haberle satisfecho su inquietud,, le mando un saludo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 02, 2020 10:46 pm

CAIPI una pregunta muy respetuosa porq permanece en COME si COME no da leche!! haga números amigo forista cuanta leche da cada año aún si subir exponeNcialmente su cotización, cosa que llegará el día que deje de ocurrir. Me encantaría sinceramente se lo explique a pequeños inversores que al leerlo lo único que hacen es mal vender sus pocas tenencias!!
Gracias por su respuesta NO a Mi SI A TODOS ELLOS!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 02, 2020 10:13 pm

Estimado Jorge,, se ve que usted no ha leído todos mis post y las opiniones que cruzábamos con El Conde,, tipo respetable para mí,,, aunque a veces no coincidieramos en los análisis por qué de echo operabamos de forma distinta,,, jamás nos faltamos el respeto,,, y eso que el más de una vez me ha tirado algunos palos,, que nunca me enojaron por qué no está en mí ánimo hacerlo y por qué me doy cuenta ya con los años cuando las cosas vienen de buena onda o de mala leche,, le mando un saludo

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 02, 2020 10:10 pm

jorgecal71 escribió: Amigo caipira, el conde te guste o no, era una opinión mas y con aportes fundamentados desde el AT y bastante contexto, me parece que buscar protagonismo en base al detrimento de otros foristas no esta bueno, ni tampoco esta bueno poner calificaciones un tanto ofensivas a quienes nos preocupamos porque aunque no lo conocemos (es mi caso) personalmente, le tenemos aprecio y respeto por su calidad de persona, si estaba equivocado o no, por lo menos lo hacía desde sus convicciones....... fijate como andaremos que lo fueron al conde y te aparece the best .... un saludo desde el sur.

Jajajaja ese the best duro menos que un gas en una canasta,la verdad tenes razón el Conde aportaba mucho estés o no de acuerdo con el :wink:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 02, 2020 10:08 pm

jorgecal71 escribió: Amigo caipira, el conde te guste o no, era una opinión mas y con aportes fundamentados desde el AT y bastante contexto, me parece que buscar protagonismo en base al detrimento de otros foristas no esta bueno, ni tampoco esta bueno poner calificaciones un tanto ofensivas a quienes nos preocupamos porque aunque no lo conocemos (es mi caso) personalmente, le tenemos aprecio y respeto por su calidad de persona, si estaba equivocado o no, por lo menos lo hacía desde sus convicciones....... fijate como andaremos que lo fueron al conde y te aparece the best .... un saludo desde el sur.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 02, 2020 10:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A qué hora tocan las Viudas e Hijas de Roque El Conde :lol: :lol: :lol:

Amigo caipira, el conde te guste o no, era una opinión mas y con aportes fundamentados desde el AT y bastante contexto, me parece que buscar protagonismo en base al detrimento de otros foristas no esta bueno, ni tampoco esta bueno poner calificaciones un tanto ofensivas a quienes nos preocupamos porque aunque no lo conocemos (es mi caso) personalmente, le tenemos aprecio y respeto por su calidad de persona, si estaba equivocado o no, por lo menos lo hacía desde sus convicciones....... fijate como andaremos que lo fueron al conde y te aparece the best .... un saludo desde el sur.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 02, 2020 9:58 pm

guilmi escribió: No ahi esta proyectado un camping para el gremio de ceramica ,ya esta arreglado con el sindicato 8)

Con la presentación de un certificado de tenencia podes pegar una vuelta en la montaña rusa gratis, con el fin de experimentar las variaciones del papel estrella del Holding que aunque suba o baje, mas o menos siempre.....
terminarás a la misma altura. :pared:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 02, 2020 8:31 pm

rojo escribió: el pelado podria demoler el Parque y usar esas tierras para hacer un molino harinero :D ahi si volaria Come hacia otra galaxia.

No ahi esta proyectado un camping para el gremio de ceramica ,ya esta arreglado con el sindicato 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 02, 2020 7:46 pm

A qué hora tocan las Viudas e Hijas de Roque El Conde :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Jul 02, 2020 7:39 pm

SOIJO escribió: fuí a mirar a 2,35 Ago ..leí apurado creí que se llevó
11630 !! y eran 1163 lotes a 0,17 :lol:
están mostrando la hilacha.....
"si hay miseria que no se note decía mi abuela" :mrgreen:

El papel es un lote eterno...

Esta Caipira!!! Todo dicho

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Jul 02, 2020 7:38 pm

rojo escribió: el pelado podria demoler el Parque y usar esas tierras para hacer un molino harinero :D ahi si volaria Come hacia otra galaxia.

VAN A HACER UNAS TORRES DE LA HOSTIA EN ESE TERRENO

Volver a “Acciones líderes”