RusoLocoSuelto escribió: ↑ El famoso vender con la noticia?
Vos decis que hay que rajar...

manana veremos que nos depara el destino.... si hay que salir saldremos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ El famoso vender con la noticia?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para mi esto explica algunas cosas!
Si sale a oferta pública la tenencia de Valo sobre ese banco se vuelve mucho más líquida, y es más que probable que crezca la capitalización bursátil y con eso le dé un up a la capitalización de la propia Valo
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para mi esto explica algunas cosas!
Si sale a oferta pública la tenencia de Valo sobre ese banco se vuelve mucho más líquida, y es más que probable que crezca la capitalización bursátil y con eso le dé un up a la capitalización de la propia Valo
falute escribió: ↑ Buenas tardes don Tecni:
como anda en esta cuarentena??
Perdon mi ignorancia, le hago la siguiente consulta: en que le influye al tenedor de acciones esta situacion del regimen de oferta publica?
Le agradezco de ante mano su respuesta.
Abrazo
Falute como estas ?
en cuarentena trabajando por suerte, mi actividad esta relacionada con insumos hospitalarios.
Con respecto a lo que preguntas, el amigo ruso ya te respondió.
Crece la capitalización bursátil
Te mando un abrazo y a cuidarse amigo !!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 846 invitados